¿Deplorables?

 

Por Esteban Fernandez.

Nos llamaron deplorables, hace unos días Joe Biden nos llamó “Chomps” y yo pregunto: ¿Dónde está esa gente mala y perversa que apoya Donald Trump?

Hemos sido víctimas de unas elecciones amañadas y trucadas y ¿dónde están los comercios achicharrados?, ¿Dónde están los ataques a simpatizantes del Partido Demócrata?

Sí, hacemos públicas nuestras quejas, pero no he visto que nadie haya entrado en una tienda a robar, ni un solo incendio, ni un solo norteamericano herido, ni golpeado, ni insultado.

Somos gente buena, decente, patriotas, amantes de los Estados Unidos que hemos tenido por cuatro años que sufrir todo tipo de vilipendios por simplemente expresar nuestras simpatías y apoyo a Donald Trump y al partido del elefante.

¿Quieren unidad? Perfecto, que comiencen por que Hillary Clinton pida perdón por habernos atacado sin la más mínima misericordia.

Lo menos que puede decir Joe Biden es “Nos equivocamos, ¡qué bien se están portando los que injustamente llamamos “Deplorables”!

¿Dónde estuvo esa cacareada intervención rusa a favor de Donald Trump? ¿Por qué CNN y MSNBC, Telemundo y Univisión no nos felicitan por nuestro buen comportamiento?

Quede clarísimo, que si hubiera sido al revés, la quemazón, los hurtos a todas las tiendas del país, los miles de protestantes pidiendo las muertes de policías y de conservadores serían vigueta.

Pero nosotros tranquilos, somos decentes, buenos, respetuosos de las leyes, admiradores de los policías, estamos en desacuerdo con lo ocurrido, pero acudiremos a las Cortes.

Un paso necesario para la paz, la tranquilidad, y evitar que los conservadores sigan siendo acorralados y que esto termine en una guerra civil que en realidad nadie quiere, ES PEDIRLES DISCULPAS A MILLONES DE NORTEMERICANOS.

Joe Biden dice que “Quiere ser el Presidente de todos los norteamericanos” Entonces que empiece por pedirle PERDÓN a la mitad de ellos que han sido ultrajados por cuatro años.

Como dije anteriormente: La mayoría de esos norteamericanos a los que injurió son magnificas personas, religiosos, bondadosos, y estoy seguro que aceptarían las disculpas de buena gana. Yo no, yo soy inflexible, yo nunca perdono a quienes me han hecho la vida imposible, aquí y ni mi tierra natal.

 

Esteban Fernández es un reconocido luchador anticastrista y anticomunista, periodista y escritor.

3 Comments

  1. Un demócrata me dijo que nosotros los cubanos sufrimos de PTSD, en español, trastorno de estrés postraumático por nuestras experiencias sufridas bajo el castrismo.
    La que fue primera dama Michelle Obama dice que somos cómplices con Trump en promover “mentiras, odio, caos y división.
    Ya están listos para hacer listas a los que apoyamos a Trump , trumpaccoutability.net.
    Que contacten a Carlos Alberto Montaner, algo debe recordar del UMAP.
    Apenas me escapé , era muy joven. Quien sabe, tal vez me toca ahora de viejo la reeducación.

  2. Fer Juliana

    Maravilloso mensaje. Gracias

  3. Heidys Yepe

    Después de tantas patrañas, mentiras y ofensas, no gracias.
    Quién se quiere unir a tal sarta de mafiosos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*