Demostración en Madrid, tras varias ciudades europeas, por la libertad de Yandier García Labrada

Carlos Payá, Manuel Robles-Villamarín y Gilberto Martínez sostienen el cartel que exige la libertad de Yandier García Labrada, preso de consciencia del MCL, en la glorieta Oswaldo Payá. Madrid, agosto 2021

Por Redacción ZoePost.

La iniciativa de hacer la demostración pidiendo la libertad de Yandier García Labrada fue de Léo Juvier-Hendrickx, que comenzó en Bruselas, Bélgica. La demostración la llevó junto a Aurora Noa a varios monumentos históricos y a la embajada castrista en ese país, con un inmenso cartel diseñado por él llamando la atención sobre el encarcelamiento del preso de consciencia del Movimiento Cristiano Liberación, Yandier García Labrada. La idea de pasar el cartel entre varias ciudades europeas fue de Zoé Valdés y Léo Juvier-Hendrickx. El cartel viajó desde Bruselas a París, de París fue enviado a Alemania, y de Alemania a Madrid en las manos de Alberto Maceo.

La demostración en Madrid se hizo en la Glorieta Oswaldo Payá que la ciudad de Madrid dedicó al líder del MCL, junto a un monolito en su honor en otra parte de la ciudad. Estuvieron presentes Carlos Payá, Manuel Robles-Villamarín, ambos del MCL, y Gilberto Martínez, amigo simpatizante del MCL.

Libertad para Yandier García Labrada. Bruselas, Bélgica. Léo Juvier-Hendrickx y Aurora Noa.

Demostración por la libertad de Yandier García Labrada en París con cubanos de Francia y representación de otras nacionalidades (1)

Demostración por la libertad de Yandier García Labrada en París (2). Cubanos de Bélgica y Francia, y otras nacionalidades.

Demostración en Alemania por la libertad de Yandier García Labrada y por Cuba con Alberto Maceo y Ernesto Guerrero. Hambourg, Alemania.

 

Carlos Payá, Manuel Robles-Villamarín y Gilberto Martínez haciendo con sus manos la L de Liberación del MCL en la Glorieta Oswaldo Payá, Madrid, agosto 2021

One Comment

  1. Pingback: Movimiento Cristiano Liberación pide en Madrid libertad para el preso del MCL Yandier García Labrada - Movimiento Cristiano Liberación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*