EDITO, Política

Declaración del Movimiento Republicano Libertario Martiano y de Zoé Valdés

DECLARACIÓN DEL MOVIMIENTO REPUBLICANO LIBERTARIO MARTIANO Y DE ZOÉ VALDÉS.

Recientemente, durante los sucesos del 11J del 2021 en Cuba, fecha en la cual gran cantidad de manifestantes pacíficos salieron a las calles por primera vez de forma masiva a protestar contra el régimen totalitario que impera en la isla desde hace más de 63 años, uno de los primeros mandatarios que alzó su voz en contra de los manifestantes, muchos de ellos jóvenes, y que expresó que Rusia no permitiría una invasión militar en Cuba, fue Vladimir Putin, ex oficial de la KGB quien reciclado después del derrumbe del Muro de Berlín gobierna en su país con mano de hierro.

La Unión Soviética sin embargo invadió Cuba desde todos los ángulos, militar, económica y culturalmente, durante más de treinta años. El mundo -a la expectativa de una posible invasión norteamericana como anunciaba en cada discurso el tirano Fidel Castro para amedrentar al pueblo y ganarse la simpatía mundial de los antinorteamericanos planetarios- jamás hizo nada en contra de esta invasión soviética real que empobreció culturalmente a Cuba y que la sumió en un período gris y sombrío de absoluta dependencia económica por más tres décadas.

Nos encontramos en este instante en el mismo punto que cuando se produjo la mayor crisis mundial provocada por la URSS y por Fidel Castro: la Crisis de los Misiles en octubre de 1962, cuando Nikita Krouchtschev y Fidel Castro decidieron enfrentar a John F. Kennedy y a la primera potencia mundial entonces, Estados Unidos; una crisis política que estuvo a punto de provocar la Tercera Guerra Mundial.

Los cubanos somos los únicos en la región que sabemos lo que implica el férreo dominio comunista soviético y ruso-comunista transformista. Lo hemos padecido en carne propia mediante una de las peores invasiones que se han cometido en la historia bajo el silencio cómplice mundial. Es una de las razones principales por la que los cubanos libres debemos situarnos del lado de Ucrania, amenazada una vez más por Vladimir Putin.

Los cubanos, la Cuba de dentro y de fuera, no podemos permitir otra vez la invasión militar rusa en nuestra tierra con fines bélicos contra Estados Unidos. Aunque, todo hay que decirlo, quizás sea la oportunidad para que el gobierno de Joe Biden y Kamala Harris, un gobierno mucho más débil que el de JFK en el año 1962, se convenza y por fin decida invadir Cuba, y acabar de una vez con esa tiranía que amenaza al pueblo norteamericano y con la posibilidad de que siempre nos utilicen como el punto clave, debido a la cercanía geográfica y a la lejanía ideológica, para lanzar ataques reales contra el único sistema que ha triunfado humana y socialmente en el planeta: el capitalismo norteamericano.

Como no podía ser de otra manera, Putin suma a Venezuela, ya invadida por sus tropas, como a Cuba, invadida también por debajo del tapete por sus nostálgicos técnicos-militares rusos convertidos en turistas reciclados; nos suma a sus planes y objetivos de invasión y destrucción de Norteamérica, Ucrania mediante.

El Movimiento Republicano Libertario Martiano acompaña a Ucrania en su deseo de libertad frente a Vladimir Putin y a la Rusia totalitaria y oligárquica, muestra además su apoyo a Venezuela contra el dictador Nicolás Maduro y el uso por parte de Putin de su territorio nacional, y denuncia y se opone firmemente a que Cuba sea usada igualmente como en tiempos de la Guerra Fría en principal exponente de desequilibrio geopolítico para destruir la libertad, la república y la democracia en América del Norte.

Zoé Valdés.

Voz Delegada.

MRLM (movimientomartiano.com)

7 Comments

  1. Félix Antonio Rojas

    Mi total apoyo…

  2. Terrible,donde esta la proclamada zona de paz de latinoamerica,por que se permiten al imperialismo ruso usar de punta de lanza,poniendo en peligro de detruccion total y aniquilacion de toda la vida en la isla,la vida de toda la nacion,hasta cuando van a permitir tener una base utilizable por los peores enemigos de la libertad,a tan pocas millas y tan cerca de los eeuu.

  3. Esto es lo nunca acabar, la historia se repite, estos globalistas demoratas cada vez que cogen el poder se inventan una guerra para poder dar respiro a la industria belica a sus varios generalotes de las amapolas y si fuera solo entre ellos seria mas aceptable no que tienen que comprometer a otros paises la OTAN , la UE que estaria feliz con un acto tan basura como todo esto en fin veremos que sucede

  4. Ay, Zoe deja la muela a nombre de un Movimiento que es 1342 que existe en Cuba!!!!.

    • Zoe Valdes

      Desde 1342 existe el Movimiento Republicano Libertario Martiano, según su fecha escrita por su mano, o sea antes que Martí, antes que la República, antes que el Libertarismo, y antes que la coña de su abuela enculá por un camello. Deja la botella y la cocaína que te está haciendo daño a las bilis. La envidia mata, inútil.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*