Por Zoé Valdés.
La guerra que me hicieron tras mis dos grandes éxitos editoriales y desde que me puse del lado del pueblo de Cuba y de su sufrimiento, cosa que hice desde Cuba, y que muy pocos habían hecho entonces, fue bestial. Ahora vuelven con que si me he desprestigiado y tal…
No hay nada más sin vergüenza y sin prestigio que aceptar este mundo manipulado por la izquierda que nos han impuesto, lleno de mentiras, donde cuando apuñalan a niños en un parque hasta los padres se ven obligados a defender al criminal por miedo a no perder sus trabajos y sus puestos de bien pensantes.
Con VOX me separan varias cosas, y ellos lo saben porque se los he dicho, que las acepten dice bien de ellos y de mí; pero nos unen numerosas importantes: la lucha contra el comunismo, la salvación de España de los delirios comunistas, la libertad de Cuba, la negación frente a la utilización extrema de las mujeres y de sus cuerpos con fines políticos, entre otras… VOX es un partido de extrema necesidad, como ellos mismos se han definido. Yo me siento en esa extrema necesidad de sacudir a la gente para que se den cuenta de que por ahí no es, he hecho desde mi escritura todo lo posible por conseguirlo, ahora toca otra etapa.
Mi obra literaria seguirá ahí, es una obra libre en todos los sentidos, amén de que seguiré escribiendo (si no me publican eso sólo los determinará a ellos, los editores, no a mí, ya pasé por eso en Cuba), mi trabajo por los DDHH en todas partes está ahí, y mi defensa de los exiliados políticos provenientes de los sitios más increíbles del planeta también.
Ya me habían hundido en un hueco, ahora lo que me queda es seguir en el hueco, con un poco más de luz, defendiendo lo que creo, mis principios, con las armas que me han dado, y que creo merezco.
Al que no le guste musolgar, guambán.
Zoé Valdés. Escritora y artista cubana e hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vermeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.
Y al que no le guste: HEMOAL por delante y por detrás: HEMOAL
Grande Zoé: Fitgh Fire With Fire 🇨🇺⚔️🇪🇸
Querida Zoe.- Siempre he manifestado que entre los grandes traidores a su patria y en nuestro caso a Cuba, guardan un sitio privilegiado gran parte de su intelectualidad, artistas, escritores, compositores, poetas, pintores, etc. Los que han preferido mantenerse al lado de su pueblo lo han hecho pagando un precio muy caro que va desde las prisiones, anonimato, destierro, etc. No siempre pertenecer al exilio o diáspora te concede el privilegio de poseer esa dignidad, honor y valentía de los cimarrones. Ejemplo sobran y los conoces perfectamente, abundan muchos mercenarios paridos o abortados en nuestra tierra, pero por fortuna, sobreviven seres con la dignidad y vergüenza que le falta a muchos y, precisamente juegas en ese equipo desde que tengo conocimiento de tu existencia. No te muevas del palco que ocupas con honor, te preferimos así, rebelde, impulsiva, violenta, vertical, si los hacen felices muy de extrema derecha y siempre lista con un supositorio para colocárselos donde mas les duele. Un abrazo
Muchas gracias.
¡Bravo y adelante! Si ladran, será porque caminas. Y si les molesta, Hemoal forte.
Gracias, querido Víctor.
Adelante Zoe! Haces bien en luchar por lo que piensas. Creo que vas a ayudar mucho a España. Pa’lante, Zoe!
Muchas gracias.
Te felicito querida Zoe, siempre has estado y estás de parte de la Libertad y has sacrificado mucho en esta lucha en contra del comunismo allá, allí y aquí, que lo que tienes es porque te lo mereces y se que está oportunidad en VOX tú seguiras siendo la voz de Cuba, España , Francia , USA etc. Necesitamos en el mundo muchas Zoes Valdés! Y al que no le guste ya sabe lo que tiene que tomar. Me siento muy feliz y te deseo lo de siempre, Salud y bendiciones. Aquí estoy siempre. 🥰
Muchas gracias, querida María E. Enríquez, a ver si salgo electa.
Muy valiente, Mulsogar y Guamban ( hace rato no oía esa frase)!!!.
¡Qué sorpresón! Espero y deseo que obtengas los votos suficientes. Quiero aprovechar para darte las gracias por «La Vida Vivida». Ese libro disipó la niebla que cubría mis recuerdos de juventud habanera, cuando el chinito firmaba como Gcaín en Carteles. Mirando a ese pasado resucitado me doy cuenta ahora de que nunca fui tan español como cuando era cubano.
Saludos de un cubano nacido en Gijón.
Muchas gracias, será difícil, pero por mí que no quede.
«La Intensa Vida» es el libro. Disculpas por el gazapo…
Lo entendí, no hay problemas. Gracias.