Sociedad

Deceso: Cindy Adams recuerda a Ivana Trump

Por Redacción ZoePost.

Cindy Adams recuerda a Ivana Trump, fallecida ayer de un infarto. Ivana Trump, una mujer que escapó del comunismo, se casó con Donald Trump, le dio tres hijos, y llegó a ser una gran empresaria capitalista.

“… Abrió un nuevo continente para Donald. No eran los fabricantes de la Séptima Avenida. No los overoles que arrastran cemento para los edificios de Donald. era Europa. París. Cerdeña. San Tropez. Un nuevo mundo: nuevas propiedades, nuevas oportunidades inmobiliarias, nuevos títulos reales para amigos abiertos para Trump.

Si superas una cosa, que me dijo que quería que Paris Hilton la interpretara, era inteligente. Muy inteligente. Ella lo sabía, él lo sabía, todos lo sabíamos.”

Pulse aquí para continuar leyendo en el New York Post.

One Comment

  1. Que pena!! siguio a su Rossano en menos de un año. Rossano Rubicondi era todo un personaje lleno de alegria e Ivana le seguia los pasos fue una relacion en la cual tenian buenas relaciones con Trump y toda la familia Trump estuvieron presente en el funeral de Ross demasiado joven para morir de cancer, y aun cuando ya estaban divorciados ella iba todos los dias a verlo en su apartamento a pocos metros de Ivana a pesar de la diferencia de edad se quicieron hasta el final es evidente que no supo superar esta perdida bye Ivana tu Rossano te espera RIP

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*