Mundo

«De donde les salió ese amor repentino por El Salvador, si hasta hace poco no sabían dónde quedaba

Por Mágico TV.

Compartir

5 Comments

  1. Leo gonzalez

    Lo que esta haciendo es lo correcto esos criminales no daban tregua, mataban indiscriminadamente, no les importaba si eran niños mujeres, son la escoria del mundo, uds saben lo que pasa que esos hp no les mataron a ningún familiar de las persona que ahora andan protestando, si aquí se pudiera implantar algo así el crimen terminaría, las drogas desaparecerían, y nuestros hijos pudieran vivir mejor. Es cierto mientras toda esa mafia hacia de las suya y el salvador estaba sufriendo no decían nada, yo lo siento pero ningún criminal tiene mas derecho que una persona correcta que cumple comp ciudadano.

  2. Jorge Luis Villavicencio

    Porqué de repente se preocupan por un país tan pequeño?
    El comunismo castrofascista ha sido, y continúa siendo, el glioblastoma multiforme que azota a toda América Latina.
    Nayim Bukele es enemigo de ese cáncer que, a pesar de ser incurable, ha sido vencido por Bukele y su gobierno.
    Nadie se preocupó cuando los comunistas y los narcotraficantes se apoderaron por décadas de El Salvador llevándolo a casi una destrucción total.
    Estaban convencidos de que nunca serían derrotados. Ahora tienen un oponente al quien no pueden comprar, corromper, y mucho menos intimidar.
    Ahora están aterrados de que el ejemplo de Bukele sea seguido por otros países de Centroamérica.

  3. Nayib Bukele, el hombre, el presidente, el Salvadoreño que si le plantó cara a las pandillas asesinas y terroristas, el hombre que desea llevar la verdadera libertad a su pueblo, todo el que se preocupa por terroristas que se los lleven a sus países como »Refugiados» para que le lleven la lacra a sus sociedades, ¡¡Gracias Bukele!!

  4. Savior

    Si les digo mi verdad es un desperdicio darles mantenimiento, admiro a duterte, esta gente están dañados, debían recibir otro tratamiento pero si lo digo me cab a censurar

  5. Teresa

    Excelente articulo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*