Por Daily Mail/Redacción ZoePost.
¿Un brindis por que todos se lleven bien? Anna Wintour se une a los Biden, los republicanos, los demócratas y las celebridades para la cena de estado en la Casa Blanca con Macron, mientras el líder del Partido Republicano, Kevin McCarthy, descarta la pregunta sobre cenar con el objetivo de la investigación, Hunter…
El presidente Joe Biden y la primera dama Jill Biden dieron la bienvenida al presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte para la primera cena de estado de su administración junto con una multitud de invitados con potencial de conflicto.
Las dos parejas se abrazaron y posaron para las fotos en el Pórtico Norte de la Casa Blanca. Jill Biden usó un vestido de noche floral azul marino de Oscar de la Renta, mientras que Brigitte Macron usó un vestido largo blanco con detalles plateados de Louis Vuitton.
Mientras los Biden y los Macron intercambiaban saludos, llegaron sus invitados para el evento de gala, que se lleva a cabo en una carpa de vidrio en el Jardín Sur de la Casa Blanca.
Posteriormente, los presidentes chocaron las copas y hablaron sobre la larga amistad entre las dos naciones.
Francia fue nuestro primer aliado. El primer país en ondear una bandera estadounidense después de nuestra revolución”, dijo Biden. De hecho, crecí en un lugar llamado New Castle, en el condado de Delaware, cerca del campo de batalla de Brandywine. Donde un joven llamado marqués de Lafayette luchó por la causa estadounidense y se hizo muy amigo de un tipo llamado George Washington.
Más tarde, Lafayette escribió sobre su amistad, y cito: “Era tan simple que dos amigos estaban unidos por la mayor de las causas”. Hoy, seguimos unidos por la mayor de las causas: democracia, libertad, igualdad, oportunidad y libertad’, continuó el presidente.
“Nos mantenemos unidos contra la opresión y la injusticia, nos defendemos unos a otros en nuestros valores democráticos a los que Washington y Lafayette dedicaron sus vidas”, dijo. “Y todavía nos esforzamos por construir un mundo que sea digno de nuestras mayores esperanzas y de nuestro futuro, sabiendo que siempre, siempre podemos contar unos con otros como aliados y amigos”.
Biden pidió a los invitados que levantaran sus copas, “que ninguno de nosotros tiene”, mientras el mesero subía al escenario dos copas de champán y los presidentes brindaban. ‘Viva la Francia y que Dios bendiga a Estados Unidos’, dijo Biden.
Macron dedicó su brindis a ‘querido Joe, mi querido amigo’…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.
Nota Zoé Valdés: No pueden dar más asco.
Y como siempre el “despertar del jamonero” es mas fuerte que el asqueroso y estos Macron de una hipocresia super en el maximo del esplendor