Deporte y Salud

David Beckham enamorado de la comida cubana

David Beckham en Enriqueta’s Sandwich Shop

Por Redacción ZoePost.

El futbolista David Beckham es fan de la comida cubana. Varias veces ha elegido el restaurante Enriqueta’s Sandwich en Miami para degustar algunos de los platos típicos de la isla en el pasado.

Recientemente, el deportista británico visitó una vez más el lugar y compartió en Instagram lo que para él es “el mejor almuerzo de viernes en Miami”.

Además publicó una foto con un apetitoso plato.

A juzgar por la imagen, se trata de uno de los platos del menú que es pura cubanía: lechón asado, arroz blanco, frijoles negros, plátanos maduros fritos y ensalada.

Después de la comida vendría el acompañamiento perfecto: “el mejor café”.

En las historias de la red social, Enriqueta’s Sandwich Shop también compartió la publicación de su popular cliente, el propietario del Club Internacional de Fútbol de Miami, conocido como Inter de Miami.

El pasado mayo, Beckham estuvo en el restaurante y compartió una foto junto a la actual jefa del establecimiento.

“Mi abuela favorita en Miami, el mejor sandwich cubano y el mejor (café) cortadito”, escribió en esa oportunidad en el post.

Semanas antes el restaurante había publicado fotos de otra visita de Beckham.

El Enriqueta’s Sandwich Shop se ha convertido en uno de los locales de comida cubana más famosos de Miami, y está ubicado en el número 186 NE 29th St, de esa ciudad.

El restaurante era propiedad del matancero José Luis Pla Elías. Después de su fallecimiento en 2019, dejó el establecimiento a su familia.

Agencias/Instagram.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*