Mundo

DAN WOOTTON: El partido Tory se arrepentirá de haber acuchillado a Boris, el único hombre que podría haber logrado el Brexit, derrotado al socialismo y derribado el Muro Rojo laborista. La BBC, el establecimiento político y la mancha rebelde ahora han ganado

Por DAN WOOTTON PARA MAILONLINE.

Lamentablemente, al final lo atraparon.

Incluso el Primer Ministro que entregó el Brexit , destrozó el Muro Rojo de Londres , envió al marxista Jeremy Corbyn al basurero político, nos sacó de devastadores bloqueos más rápido que cualquier otro líder occidental y fue el aliado más importante de Ucrania en un intento por detener la guerra europea no pudo sobrevivir a los implacables ataques de los principales medios de comunicación, la élite política y la masa rebelde.

No creo que ningún político hubiera podido sostener tal campaña, y eso proporciona una advertencia escalofriante sobre la nueva era política en la que se encuentra Gran Bretaña.

La caza de brujas de Westminster por parte de fuerzas oscuras no elegidas paralizó al hombre que nunca perdió una elección y aseguró una mayoría aplastante de 80 escaños hace solo 938 días.

Se había vuelto virtualmente imposible para Boris gobernar, incluso en medio de crisis sin precedentes, con unos medios cobardes liderados por locutores que odiaban el Brexit que elevaban incluso el llamado “escándalo” más pequeño por encima de las historias que realmente importaban a los británicos comunes, como la guerra y el costo de la vida.

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

One Comment

  1. Todo un complot y ahora si se jodiò UK a BoJo le han endilgado hasta que le mintiò a la reina , ahora un hombre con la cultura y preparacion que tiene es posible un hecho tan infantil?pero es asi, si alguien creyò que RINOs hay solo en USA se equivocaron en Europa se ha vuelto una moda . Los globalistas no soportan una derecha al gobierno y la UE estaba esperando su momento,si alguien creyò de ver una indeseable como la Merkel se equivoco la Von der Layen batiò el record porque ademas de complotista es vengativa y bretera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*