Relato Político

Cuban Black Don’t Matter?

Por Félix Antonio Rojas.

Hoy me he levantado escuchando un podcast de radio televisión española donde se enlazaba el tiroteo en un centro comercial de Copenhague Dinamarca, con la diariamente criticada sociedad norteamericana en los medios de comunicación que alimentan el antiamericanismo a nivel global.

Volviendo a recordar la violencia policial yanqui contra el colectivo afroamericano, y los menos desfavorecidos del planeta,  el mismo panfleto que lleva vendiendo con su relato refrito, la izquierda y el comunismo internacional. 10 minutos recordando la violencia que el policía blanco aplicó en el cuello del indefenso, padre de familia, y ejemplo para la comunidad afro George Floyd.

2 años después siguen vendiendo a un toxicómano y a un delincuente peligroso como un héroe intachable.

Esa misma prensa que revive una noticia del 2020, calla y censura el asesinato de hace dos días del joven afrocubano Zidan Batista Álvarez, a manos de un miembro de la pnr cubana en la ciudad de Santa Clara. Después de estar esposado y reducido sobre el asfalto, sin ofrecer resistencia.

Parece que a rtve como a las demás ONG y organizaciones pro derechos civiles sólo les importan los negros americanos, porque de los demás negros del planeta que viven en una tiranía comunista muy poco se habla de ellos, y mucho menos si es un negro cubano asesinado, por la eficiente, moderna, y sosegada policía revolucionaria cubana.

Los negros cubanos no importan.

Los blancos, los espíritus y los eggun tampoco.

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

2 Comments

  1. Ana C Escrich

    Gracias Felix por este artículo tan acertado y veraz. Ojalá llegara a los oídos de estos so dichos periodistas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*