Cuba: #15N con el espíritu del #11J

Por Redacción ZoePost.

Está previsto que Cuba se lance a las calles nuevamente el #15N con el espíritu del #11J, ya han sido detenidos los opositores Guillermo ‘Coco’ Fariñas Hernández, recluido en un hospital contra su voluntad, y desaparecida la activista Daniela Rojo, entre otros activistas. El régimen castrista, como habíamos analizado desde estas páginas pudo haberse preparado con anterioridad dada la cantidad información que la misma Plataforma (organizadora) Archipiélago le suministró por la vía oficial. Zoé Valdés dedicó un programa para acompañar el posible triunfo de la libertad del pueblo cubano. Recemos porque así sea, es lo que más anhelamos.

6 Comments

  1. Pingback: Cuba: #15N con el espíritu del #11J – – Zoé Valdés

  2. Amen !!

  3. Waldo Gonzalez Lopez

    MUY BUEN PROGRAMA, ZOE. GRACIAS EN NOMBRE DE LOS CUBANOS DE LA ISLA.

  4. Las verdaderas y supermasivas marchas de hoy 15N, estan ocurriendo tanto en el aeropuerto de Miami y el de Fort Lauderdale, con miles de cubanos abordando aviones para ir y llevarles pacotilla a su familiares. Esa es la verdadera «lucha» del exilio. Aquello no hay quien lo tumbre, y mucho peor, no hay quien lo arregle!!!!.

  5. Luis Miguel Reynalt

    Como todo en la vida, a la tirania le llegara su fin.
    Cuando? imposible saberlo
    Por que? el mismo porque del fin del socialismo-comunista de la extinta URSS y países satélites.

  6. Los Desaparecidos en Cuba tienen la caracteristica, a diferencia de los desaparecidos argentinos, uruguayos y chilenos, que aparecen a las 48 horas. Pero el colmo del «desaparecimiento cubano» lo protagonizo el marido de Berta Soler, que el mismo se dio como desaparecido en aquellos domingos cuando salian frente a su casa a retratarse con un cartel en la mano!!!!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*