Crónica de un duelo anunciado

Por Zoé Valdés.

Quien leyó el libro ‘Políticamente indeseable’ de Cayetana Álvarez de Toledo podía intuir que otro escándalo parecido como al que debió ella enfrentar siendo Portavoz del Partido Popular en España podía avecinarse, pero esta vez con Isabel Díaz Ayuso como co-protagonista. De hecho así ha sido, aunque demorado.

No dudaría que Ángel Carromero, mano derecha del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, viniera ya desde Cuba formateado como peón o espía, no dudaría que Pablo Iglesias esté por medio desde antes de salir de Moncloa, y no dudaría que el PP esté sembrado también de chivatos con ínfulas inclusive dentro de su propio liderazgo; lo ha dado a entrever CAT con mayor conocimiento de causa que yo.

Sería fácil de explicar, pero mejor pongamos las intervenciones en perspectiva de cada uno de los protagonistas, y con ello conformaremos la crónica de un duelo anunciado. Duelo en el doble sentido de la palabra, en el de batirse mediante enfrentamiento, y en el de muerte y fin.

Intervención completa de Isabel Díaz Ayuso, Presidente de la Comunidad de Madrid, tras la publicación en El Confidencial y en El Mundo de un supuesto caso de corrupción de su parte, donde ella deja claro la infamia contra su persona. Pulse en el enlace para ir al vídeo.

Pulse aquí para ver la Rueda de Prensa íntegra de Teodoro García Egea, secretario general del PP, tras la intervención anterior de Isabel Díaz Ayuso.

Especial La Noche de Dieter, por el periodista Dieter Brandau, con la participación de Mario Noya, entre otros periodistas de Libertad Digital, acerca del espionaje por parte del PP contra Isabel Díaz Ayuso y su familia.

Federico Jiménez Losantos analiza desde su programa Es la Mañana de Federico, esta mañana, lo ocurrido. Pulse en el enlace para oírlo.

Pablo Casado, líder del PP, por fin se digna a dar la cara en entrevista en la COPE con Carlos Herrera. Pulse aquí para oír un fragmento.

Pulse aquí para oír la respuesta de Isabel Díaz Ayuso en el mismo programa de Carlos Herrera (fragmento).

Entre tanto la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha sido imputada; por otro lado, la justicia deja de nuevo en evidencia la gestión de Mónica Oltra, entre otros casos más de miembros de gobiernos y del gobierno, así como de PODEMOS y PSOE. Pero como siempre, de los desmanes de la izquierda nadie habla, o nadie se atreve a hablar.

Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y Directora General de ZoePost y de Libertad de Prensa Foundation. Fundadora y Voz Delegada del Movimiento Republicano Libertario Martiano.

2 Comments

  1. idd00jea

    Siempre estuve convencido, y así lo expresé en este blog, que habría consecuencias por la ambición de poder de los «chiquilicuatres» de la dirección nacional del PP. Ahora los únicos beneficiados en las próximas elecciones nacionales y regionales de España serán los de VOX. A menos que …. el gallego Feijóo decida tomar los mandos de los restos que quedan del PP.

  2. Félix Antonio Rojas G

    Sabrá Dios o Satanás si Ángel Carromero fue captado por el minint antes del miserable asesinato de Oswaldo y Harold o después en el DTI…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*