CPAC: miedo al racismo

Por Ray Luna.

El movimiento conservador no tiene futuro. Ha fracasado moralmente. No lo digo por capricho. Sé que son buena gente, pero a veces son también demasiado amables y se sacrifican por un sistema social que no merece su ardua labor.

En la última década este país cambió tanto que apenas se lo puede hoy reconocer. El 2020, sin lugar a duda, le puso la tapa al pomo.

Los domingos me gusta quedarme en la cama bebiendo sorbitos de café mientras leo mi columna favorita. Nunca me pierdo “The Week That Just Perished” del periodista paleoconservador Taki Theodoracopulos. Nadie en la derecha americana me parece más gracioso ni más políticamente incorrecto que Taki, nadie. (Ni siquiera Limbaugh RIP.)

Resulta que, leyendo la susodicha columna, me encuentro con que un tal Fharaoh iba a hablar en CPAC, pero se canceló su presentación. Esto es lo que dice Taki:

«El voto negro. ¿Hay algo más importante para los conservadores? No, no lo hay. El voto negro gana las elecciones para el Partido Republicano y demuestra con firmeza que la gente de derecha no es racista. Bueno, ese es el sueño, de todos modos. La realidad es que el voto negro no gana nada para el Partido Republicano e incluso cuando hay un aumento marginal en el lado republicano, nunca mitiga las acusaciones de “supremacía blanca” y el klansmanship que los medios de comunicación les lanzan a los derechistas todos los días.

»No podemos estar seguros de quién fue la gran idea de invitar a Young Fharaoh, “filósofo, erudito y músico” negro, a CPAC 2021. De lo que podemos estar seguros es de que las personas que dieron a luz esa super idea trabajan bajo la impresión de que son el futuro del conservadurismo.

»Y en cierto modo, eso no es falso. Porque la persecución tenaz de ideas excrementarias contraproducentes parece ser la máxima aspiración del movimiento en estos días.

»Young Pharaoh es un rapero y un “pensador erudito afrocéntrico” que está tan loco como cualquier otra persona que haya reclamado ese apodo. Dirige una “universidad” (sitio web) en línea que pretende enseñar a los jóvenes negros que los africanos lo inventaron todo, incluidos los ovnis y la magia. El mantra del joven faraón: “¡El hombre blanco es inferior, el HOMBRE NEGRO es DIOS!”

»Ahh, y los judíos son satánicos.

»El año pasado, el pobre imbécil cometió el error de publicar algunas tonterías sobre cómo Donald Trump era el amigo del hombre negro porque estaba exponiendo a los conspiradores JUDÍOS del 11 de septiembre y revelando la verdad sobre cómo el Covid es una guerra biológica dirigida a (adivina quién) ¡EL HOMBRE NEGRO!

»También publicó algunos videos sobre cómo los DEMÓCRATAS son los verdaderos racistas que crearon el KKK, y cómo Obama es sólo una herramienta del DEEP STATE.

»Bueno, hemos dicho suficiente. Los conservadores gritaron al unísono “¡el vooooooto negro!” y empezaron a seguir a este idiota como el mesías que cree que es. El “grupo patriota del libre mercado” 1776ForeverFree lo invitó a presentarse en la “Marcha en Washington” de octubre pasado, y CPAC anunció con entusiasmo que sería un invitado en la convención de este año.

»Excepto que, mientras los organizadores de CPAC se masturbaban de alegría, algunos astutos detectives en línea miraron el sitio web y los videos del tipo. Y vieron cómo todo lo que este imbécil ha dicho o escrito ha sido “los judíos son malvados” o “los blancos son estúpidos” (o este gran éxito sobre cómo los blancos no son genéticamente humanos y también carecen de alma).

»También parece pensar que los judíos no existen; los judíos son un mito como la tierra redonda o la luna. Pero también cree que los judíos son malvados. Pero tampoco existen. Pero lo hacen. Son al mismo tiempo existentes e imaginarios. Es una cosa cuántica … el gato de Schrödinger.

»La semana pasada, los organizadores de CPAC dejaron de masturbarse el tiempo suficiente para borrar a regañadientes a Young Fharaoh de su lista de invitados (que incluía reeditar su página en el sitio web de CPAC donde fue elogiado por su “erudición”). Lamentablemente, el mundo nunca verá a Young Fharaoh compartir el escenario con Trump, ya que ambos lamentan que el Platinum Plan nunca fue.»

Verán, los conservadores —jóvenes— no quieren aceptar la idea de que mucha gente los desprecia porque son blancos. Les cuesta entender que los blancos, como las personas de todas las razas, tienen intereses de grupo legítimos. Es más, hasta rechazan el movimiento conocido Defensa Blanca (White Advocacy).

Este país es curioso, mientras la derecha prioriza en temas como la inmigración ilegal, la falta de apoyo a la policía, los altos impuestos, la parcialidad en los principales medios de comunicación y el daño económico del COVID-19; la izquierda, en cambio, sólo piensa en la propagación de las infecciones por COVID-19, los partidarios de Donald Trump, el nacionalismo blanco, el racismo sistémico y el daño económico del COVID-19.

Además de la obsesión enfermiza por el COVID-19 y por mantener a los niños prisioneros en sus cuartos para siempre, la izquierda (los demócratas) estima que el problema más urgente de America son los partidarios de Donald Trump, o sea, la mitad del país. Después de tantos años de histeria por el “nacionalismo blanco”, los demócratas hoy por hoy piensan que los partidarios de Trump son una amenaza todavía mayor.

Tengo que ser franco, no me queda claro qué significa eso del “nacionalismo blanco” para los demócratas. Cualquiera que abra la boca para decir algo sobre cualquier cosa en la derecha es catalogado inmediatamente de “fascista” o “racista” por la izquierda. Tal vez “nacionalismo blanco” signifique añorar una nación blanca independiente, tal vez. Lo que sí sé es qué hay gente en el gobierno que abiertamente aboga por una nación negra, como es el caso del fiscal general de Minnesota, Keith Ellison, quien fue vicepresidente del Partido Demócrata.

La gente (los liberals) se queda boquiabierta cuando declaro que apoyo el nacionalismo económico de Trump, quien, por cierto, estuvo muy bien si dejamos a un lado el hecho de que el teleprompter no le sienta. ¿Qué van a decirme? ¿Que soy un supremacista blanco hispano? Bueno, blanco sí soy, al menos por fuera; me importa un pepino que los medios digan que el ex presidente Donald Trump, el Partido Republicano y los Estados Unidos son racistas. Me queda claro que vivo en un país donde las agencias de inteligencia publican fotografías de una niña que, presuntamente asaltó el Capitolio. Nos acercamos al fascismo: cualquier cosa puede esperarse, al rato salen con que es una supremacista también.

La prensa, otro ejemplo, no ha parado de adjetivar de “mortal” el asalto al Capitolio. No obstante que, allí sólo murieron seguidores de Trump. El guardia no sabemos, ni sabremos jamás por qué murió.

Tal parece que se vive bajo una tiranía. He vivido bajo el castrismo y el autoritarismo guadalupano del PRI, tengo más o menos una idea.

Los demócratas quieren destruir cualquier medio de comunicación que no adopte su relato. Newsmax, One America Network (OANN) y Fox News están en la mira. La izquierda, como siempre, reclama el derecho a censurar haciendo que el estado presione a los anunciantes que a su vez presionan a los medios de comunicación de otra tendencia.

¿Democracia liberal? ¡Nada de eso, señores! Estas son las santas horas que Parler no ha vuelto.

Los demócratas siempre acusan a la derecha de lo que, precisamente, ellos están fomentando: terrorismo doméstico. Mientras los demócratas en el congreso comparan la toma del Capitolio con la quema del Reichstag, Antifa sigue creciendo y creciendo.

La gente se sorprendió cuando salió a la luz la noticia de que la Coca-Cola estaba adoctrinando a sus empleados; pero es que al interior del Pentágono se ha desatado una extraña cacería de extremistas. E incluso a los marines se les recomienda leer otro de los nuevos mesías negros. Es, literalmente, un lavado de cerebro en la teoría crítica de la raza a todos los niveles. El objetivo es destruir la identidad estadounidense.

En cuanto mencionas que te cuadra Trump, enseguida pasas a ser un “sedicioso” y un “traidor”. ¿Traidor a qué o a quién? Porque que se sepa, el único traidor aquí es Biden con su política de fronteras abiertas. ¡Y eso no es nada! ¡Prepárense que ahí vienen Kamala y Garland con su política de “equidad racial”! O sea, hay que eliminar la “brecha racial” a como dé lugar.

En realidad, la dichosa “equidad racial” es una receta para un poder gubernamental ilimitado.

Kristen Clarke, la encargada de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia dice que los negros tienen “mayores habilidades mentales, físicas y espirituales que los blancos”.

En el sector privado están echando a andar un sistema económico no muy diferente al “Sistema de Crédito Social” de China, aunque el nuestro es impuesto por las corporaciones, no tanto por el gobierno. Aquí, como en China, si dices algo incorrecto, conoces a las personas equivocadas o simplemente estás en el lugar equivocado, Big Tech te desemplea con tan sólo chasquear los dedos. Te quitan el acceso a los servicios financieros básicos.

Es curioso que los republicanos se la pasen defendiendo a los uigures de China y no a sus propios electores.

Por cierto, se supone que las instituciones benefician a los blancos, pero en la vida real son los asiáticos quienes tienen los mayores ingresos. Tal parece que eso del racismo sistémico es un fracaso total ¿no?

Es tanto el miedo a ser acusado de racista que hay blancos haciéndose pasar por negros o hispanos. Es el colmo que un grupo “supuestamente” privilegiado de la sociedad reniegue de su propia identidad.

Los medios no paran de hablar de “crímenes de odio”, sin embargo, las estadísticas dicen que son los negros los que matan más blancos y no a la inversa.

Ya no solamente están removiendo las estatuas de los confederados, sino las de cualquier antepasado hispánico, como Fray Junípero Serra.

Hagas lo que hagas eres un racista, eres como un enfermo incurable. Al menos, esto es lo que predican en la Academia, en Hollywood y los círculos políticos. Obama, que una vez hizo un llamamiento a la unidad nacional, dice que deberías pagar reparaciones a los negros.

Para ser blanco en este país tienes que odiarte a ti mismo, de lo contrario aquí no tienes cabida. Pero, y si no cabes aquí ¿adónde se irían los blancos? Los blancos no tienen un Marcus Garvey proclamando por ahí el “regreso a casa”. En mi caso, como cubano, entiendo la posición política de muchos de mis compatriotas, quienes no tienen ninguna afinidad cultural con este país. Ellos piensan que Estados Unidos es sólo un lugar para ganar dinero. Para mí, en cambio, es el único lugar que tengo. Por ahora tengo muchas cosas en común con Virginia Dare, como en su momento las tuvieron Félix Varela y José Antonio Saco, guardando las proporciones, claro está.

El refrán latino reza: ninguna tierra es un destierro, sino una nueva patria.

Se vuelve cada vez más difícil vivir en un país cuyo gobierno, cuyo sistema político discrimina a los blancos al tiempo que insiste en que son privilegiados. De nada de esto escuché hablar en CPAC. ¡Es como si los republicanos estuvieran ansiosos por luchar por todos excepto por sus propios correligionarios!

Allí se habló de China, del socialismo, de los enemigos de Israel, de Irán… pero ni los chinos, ni los iraníes son los que están silenciando en los medios y en la Academia a la mayoría blanca de este país. Son Facebook, Twitter, Google y Apple, las mismas corporaciones que el republicanismo quiere salvar del socialismo las que lo silencian.

Es estúpidamente paradójico que Turning Point USA alabe el capitalismo en las mismas plataformas que censuran a los republicanos y, en no tan en “última instancia”, los expulsan de ellas. ¿Por qué enriquecer e intentar proteger a una élite blanca y judía que no cree en los valores del capitalismo? No señor ¡al carajo con Jack Dorsey y Jeff Bezos!

¿Por qué los americanos deberían preocuparse por China o Irán? ¿Por qué hombres y mujeres valientes, que luchan por un país que no los merece, deben seguir muriendo en Afganistán, Irak y Siria?

Los problemas de los americanos están en su propia casa: son sus conciudadanos.

El poder mediático se empeña en hacer desaparecer el aumento récord en la tasa de homicidios contra los blancos y quiere que el país preste atención únicamente a una protesta en el Capitolio. Institución, valga mencionarlo, que pertenece a quienes la sustentan con sus impuestos. El doble rasero racial persistirá mientras los conservadores no tomen cartas en el asunto.

La raza es un concepto coherente. Aunque genéticamente no existe tal cosa como una raza pura sí existe la raza en tanto que rasgos objetivos de la identidad. Como hombre blanco hispano en los Estados Unidos he aprendido la lección a pocos años de establecer mi residencia aquí: no hay nada que puedas hacer para satisfacer a la izquierda que no sea traicionarte y degradarte a ti mismo. Me resisto a vivir así, entre esta gente. Un país en donde una mitad ve a la otra como un “problema” no puede perdurar como un “compacto social”.

El movimiento conservador estadounidense tiene que defender con uñas y dientes su base. El movimiento tiene que entender que las personas blancas que sufren discriminación por parte de “su” gobierno son quienes mantienen a Estados Unidos en marcha. ¡Esa es una verdad como una catedral!

No estoy diciendo que se deba excluir o ignorar otras razas. Sin embargo, si CPAC, Turning Point USA y otros grupos conservadores pudieran atraer a grupos minoritarios y promover sus intereses, genial. Pero la mayoría también debería tener voz. La mayoría blanca de este país tiene el imperativo moral de defender sus propios intereses. Porque, a decir verdad, y aunque duela, los intereses de esa mayoría son los intereses de Estados Unidos.

Sin su mayoría blanca, los Estados Unidos son sólo una expresión geográfica.

Es más, si el Partido Republicano no se moviera en esa dirección, esa mayoría debería irse; pues, tengo para mí que, durante los próximos tres años la discriminación contra la gente blanca sólo crecerá. Por eso es urgente que la mayoría de este país se enfrente a la presión de los medios y del gobierno de Joe Biden. La izquierda de este país no pasa de ser una manada de perros rabiosos, de gente odiosa y resentida. La izquierda es en sí misma anti civilización.

Hay que recordar que fue esa mayoría la que puso a este país en el mapa y es la única opción si se desea salvarlo de la decadencia.

Por el momento me siento contento de ser quien soy y cómo soy. No orgulloso, pero sí contento. Porque no hay cosa más absurda que decir que se está orgulloso de ser negro, blanco o el color que sea, puesto que la raza es algo dado, completamente heredado, y no un logro personal. Respeto, con todo, las demás identidades.

Los blancos americanos deben entender que ser blanco está ok, y que su generación puede ser la última si no se ponen las pilas.

¡A ver! ¡Díganle a un israelí o a un japonés que su raza debería autoflagelarse odiándose a sí misma! ¡A ver si no los mandan al demonio!

Como decía Ludwig von Mises: Tu ne cede malis, sed contra audentior ito; que es como si quisiera decir: “no cedas ante el mal; por el contrario, arremete más corajudamente contra él”.

Ray Luna es bloguero reaccionario.

7 Comments

  1. Edmme Baguer

    Muy bueno. Urge que sea entendido.

  2. Pingback: CPAC: miedo al racismo – – Zoé Valdés

  3. Ana Bonilla

    Excelente.

  4. Mr. Ray Luna…Thanks…
    I read over four pages…So!… I have to read it again. you know?.. all is too deep & profound!
    See Ya! Charlie G/Sr…………………………………………………………………….The USA!

  5. Sin dar muchas vueltas: ese es el plan y es una receta para destruir la nación ; no se trata de ninguna agenda política ; ese solo es el disfraz q usa una legión demoníaca con propósitos perversos . En tanto no se entienda q esta es una lucha del bien contra el mal o del mal contra el bien específicamente ; persistirán los complejos y los miedos de ser etiquetados. Estos conservadores no son para nada patriotas o seguidores de la Luz; no son más q un grupo de Olgazanes y desfasados de la realidad. Si sigo me enfado. Excelente artículo. Gracias. 🤗

  6. CRISÓSTOMO

    La lucha es ardua y compleja. Presentar la Verdad con “hechos concretos”, a veces resulta muy difícil de explicar a nuestra Humanidad tan desbordada por el Materialismo feroz que nos ha sido imbuido por siglos de relaciones injustas entre gobernantes y gobernados. Es una “conjura de exterminio” que comenzó desde hace mucho tiempo y es una lucha del BIEN contra el MAL.

    Lo sensato es exponer las ideas desde una perspectiva “irrefutable”.
    Comenzando por el HECHO de que SOMOS UNA SOLA RAZA HUMANA y que esta es una Realidad Indiscutible, sabemos que existe una parte “maléfica y diabólica” entre nosotros con la “voluntad de extinguirnos y aniquilarnos” porque la Maldad en Estado Puro Existe. La “Psicopatía” existe, es una verdadera “enfermedad psíquica, social, moral y ética” y muchas veces “no tiene cura”, porque el “afectado” simple y llanamente “no quiere sanar ni enmendarse”.
    Para exponer esta Verdad, es preciso concienciarnos como Humanos de “nuestra inequívoca Realidad” y de “nuestro intrínseco Valor” por nuestro especifico STATUS sobre este planeta que habitamos, a saber:

    1º Tenemos Densidad Material: Corpórea, Visible y Tangible
    2º Poseemos Mente con Inteligencia Creadora, porque ella nos hace desarrollarnos como co-creadores del Universo en el que habitamos
    3º Poseemos Alma, que es la forma de Vida que nos permite “Sentir y Amar, de Modo Consciente” y que no es “visible o tangible” pero sí se manifiesta a través de hechos concretos y específicos.
    4º Poseemos Espíritu que nos “Comunica” con la Inteligencia Creadora de modo Directo e Inmediato a través del Verbo (y por el Verbo Toda Acción Se Realiza). Ese Verbo Es Ley y cuando Decreta una Acción ésta es inmediatamente realizada y accionada sobre múltiples planos, sean “visibles o no al ojo humano”.
    5º Vivimos en 9 dimensiones A LA VEZ que se Corresponden con los 5 sentidos, la Intuición, la Mente, el Alma y el Espíritu.
    6º La Creación Es Real y nos Ama porque ha ido Perfeccionándose a través de una cuidada Evolución y una Amorosa Rectificación por medio de sus Leyes y la OBSERVANCIA de esas Leyes”.

    En este instante, la Humanidad debe comprender la “inexistencia” de la “dicotomía maléfica”, basada en múltiples “ideologías que no son Hechos, si no sólo “Abstrusión (alejamiento) y Ruina”. La única dicotomía válida y cierta es la Lucha Permanente entre el BIEN y el MAL.
    Cualquier dicotomía “ideológica” ha sido “fabricada” con la malévola intención del “DIVIDE Y VENCERÁS”. Todo lo que DESUNA, FOMENTE EL ODIO, PROPAGUE LA MENTIRA Y ESTABLEZCA EL ENGAÑO Y LA CONFUSIÓN entre los menos avisados irá en detrimento de la Verdad, la Benevolencia, la Tolerancia, el Amor, el Equilibrio, la Justicia, la Libertad, la Paz y la Armonía con la que la mayoría anhela vivir.

    Sólo la Verdad y el Amor son capaces de destruir a los malvados, porque los confunde, los desarma y los derrota.
    Es esta Verdad la que quieren ABOLIR, por eso atacan todo atisbo de Energía Amorosa que exprese esta Verdad y, por ende, toda manifestación de LIBERTAD que la EXPRESIÓN de esa VERDAD conlleva y que “Crea, Realiza y Manifiesta” todo aquello que es CORRECTO, porque la VERDAD LIBERA de ataduras, rectifica lo desviado, le da sentido y proporción a la Vida y sus ciclos, y el AMOR es el único medio de Criar o Cuidar lo creado, porque el AMOR no “destruye, acapara, asesina, miente ni corrompe”.

    Para los “atacantes” de esta Verdad, lo más sano, útil y provechoso es ignorarlos por completo. Mostrarse IMPERTURBABLES y Serenamente “Silenciosos” pero “Diligentemente Activos” llenos de “Fortaleza y Energía Pura e Incontaminada” es la forma de Superar Obstáculos y Vencer Triunfalmente en esta Batalla para hacer Resplandecer la Luz de la Verdad sin que Deslumbre a esta Hermosa y Única Humanidad. Cuando los malvados y diabólicos “aprendan” que “nadie les hace caso”, “nadie les riposta inútilmente”, Todos Actuamos Diligente, Eficaz y Poderosamente Unidos en la Serena Expresión de la Verdad (con Hechos) entonces se producirá una Correcta e Inmensa Conexión de Energía y la Potente y Triunfante Luz de la Verdad les “disolverá” y simplemente, “desaparecerán”.
    Ellos se alimentan de las energías negativas, cuando esas energías dejan de fluir, ellos, sencillamente, NO PUEDEN SOSTENERSE PORQUE DEJAN DE TENER SOPORTE, CONSISTENCIA Y PRESENCIA.
    Es importante que aprendamos que esta “rectificación de energías” se está produciendo Aquí y Ahora. Ciertamente se multiplicará exponencialmente el Mensaje de Amor y Verdad para el Despertar Masivo de Consciencia y Conciencia de todos aquellos humanos que duermen (los “durmientes” sólo son eso, “durmientes”, que van de un modo “sonámbulo” deambulando sin “estabilidad ni conocimiento”. Mostrémonos Misericordiosos y Amorosos con nuestros hermanos humanos que necesitan “despertar” por su propio bien y para el BIEN COMÚN DE TODA LA HUMANIDAD VERDADERA.

    TODO LO QUE NOS UNE SIRVE PARA DERROTAR LA PERVERSIDAD DEL MAL. SOMOS UNA SOLA RAZA:

    LA RAZA HUMANA.

    TENEMOS UN SOLO OBJETIVO COMÚN:

    La Preservación de la Humanidad y del planeta Tierra como el Único Paraíso Viviente asequible para nuestra forma de vida. Este Paraíso Hermoso en Proporción, Belleza y Virtudes es un “PALACIO de AMOR donde HABITA el Ser Humano”. Si somos capaces de hacer el Mal, también somos capaces de RECHAZARLO y Obrar el BIEN a través del AMOR, la COMPASIÓN, el Respeto a la VERDAD y la Práctica de sus Leyes Virtuosas, Responsables ante los Deberes y Humildes ante los Derechos.

  7. Pingback: CPAC: MIEDO AL RACISMO | Retórica Socialista

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*