Mundo

Courbevoie: dos adolescentes acusados ​​y encarcelados por violación y violencia antisemita contra menor

Por /Le Figaro.

Una niña de 12 años fue arrastrada a un local abandonado en Courbevoie, en Hauts-de-Seine, por tres menores. Fue sometida a actos sexuales violentos junto con amenazas de muerte y comentarios antisemitas.

La gravedad de los hechos y la corta edad de los sospechosos son escalofriantes. Dos adolescentes fueron acusados ​​el martes 18 de junio por la tarde de “violación en grupo, amenazas de muerte, insultos y violencia antisemita” contra una niña de 12 años en Courbevoie (Altos del Sena), cerca de París, hechos que suscitan una emoción muy fuerte. en la comunidad judía y más allá. Según la fiscalía de Nanterre, un tercer sospechoso, también menor de edad, fue declarado testigo asistido por “violación” y acusado de los demás delitos objeto de la investigación.

Dos de los tres adolescentes, de 13 años, recibieron orden de arresto de un juez de libertad y detención. Uno fue encarcelado en la prisión preventiva de Nanterre y el otro en Porcheville, en Yvelines. El tercero, de 12 años, fue puesto en libertad con medida judicial educativa provisional, dijo la fiscalía.

Desencadenamiento de la violencia

El sábado 15 de junio, una adolescente pasa la tarde con amigos antes de que uno de ellos la acompañe de regreso a su casa. Al cruzar el parque Henri Regnault, se encuentra con dos niños, a uno de los cuales conoce vagamente, que le cierran el paso y la obligan a seguirlos hasta una antigua guardería que ahora está en desuso. Un tercer chico se une a ellos e insulta a la joven sobre su religión llamándola “judía sucia” , según las declaraciones de la adolescente a la policía que pudimos consultar.

A esto siguió un estallido de violencia sin precedentes: según nuestra información, la adolescente fue golpeada, arrojada al suelo y fotografiada. Uno de los atacantes sostiene un encendedor encendido junto a su mejilla y amenaza con “quemarla”. La obligaron a practicar penetración vaginal y anal, además de felación, y la amenazaron con matarla si hablaba con la policía.

Abandonada en un local en desuso, la adolescente regresa a casa y revela el horror que acaba de sufrir a sus padres, que alertan a la policía. Su amiga, que estaba presente cuando los dos jóvenes se la llevaron con ellos, pudo proporcionar una descripción detallada de los sospechosos. Las imágenes de videovigilancia también permitieron a los investigadores confirmar la presencia de los tres sospechosos cerca de la escena del crimen.

Las investigaciones, primero confiadas a la comisaría de Courbevoie y luego a la brigada territorial de protección de la familia, permitieron detener a los tres sospechosos el lunes durante la jornada.

Pulse aquí para ir a la fuente.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*