Cómo va a ganar Trump la carrera presidencial 2020

Por Vicente Miró/Redacción de ZoePost.

ZoePost ha estado publicando mediante las firmas de Carlos Carballido, Armando de Armas y Ray Luna diversos artículos sobre las elecciones norteamericanas y sus recursos de última urgencia delante de la Ley que protege y salvaguardará siempre a la República en ese Estados Unidos.

Hoy les traemos un excelente artículo de Vicente Miró en el que la explicación es también muy exhaustiva, iluminativa y de significativa importancia. Y recuerden que como dijo un célebre beibolista y no precisamente la novelista Margaret Atwood: «nada se acaba hasta que se acaba…»

Pulse aquí para acceder al artículo.

3 Comments

  1. Edmme Baguer

    Muy buena explicación.

  2. Humberto Mondejar Gonzalez

    Comparta: …la posible cadena oculta del fraude electoral en EEUU ==>Dominion Voting Systems (EEUU-Canada- Embajada. Solo basta seguir la dirección del tráfico de esa compañía en el último año. Además de al menos un Update de las máquinas en a mitad de votación ) ==> Idra (antes si, pero está vez no, falso por imprudente España-Venezuela) ==> Smartmatic (Venezuela-Siboney Santiago de Cuba) ==> ALBET S.A (Habana Cuba) ==> UCI (Grupo Especial de Capos de Villa Marista)==> Fidel (La idea surge en 1998-se crea la universidad separada UCI en 2002) ==> Raul (comienza la transición 2006-muerte de Chávez 2013) ==> Alejandro Castro (transición comienza 2014 con el deshielo-termina 2017 tras la muerte de Fidel 2016).
    Comparta esto tambien, que Facebook lo bloqueo y así me quita el blanco de la espalda:
    ……………….
    Detrás del mega fraude está los castros, como estaban detrás de los ataques sonicos, Lula ==> Russell, ==>Mariel,… y las mediocres agencias de seguridad de EEUU no detectaron nada o muchos de sus agentes son espías?
    Esta para mí es la cadena que a mí juicio esconde más de 22 años del control y desestabilización (aparte del violento) cibernético de los países libres por los castros y que me sigue demostrando la incompetencia de las Agencias de Seguridad de EEUU y demás niñatos de los paises libres
    …………..
    Miren, de que manera Smartmatic iba poder prestar soporte electoral en Venezuela sin los castros?
    Y para que no diga Facebook que uso fuentes de Derecha:
    Desde La Habana se accede a una base de datos con las identidades de todos los ciudadanos venezolanos.
    https://www.univision.com/noticias/univision-investiga/cuba-conoce-los-datos-personales-y-secretos-de-todos-los-ciudadanos-venezolanos
    …………………………..
    Smartmatic
    https://es.wikipedia.org/wiki/Smartmatic
    ……….
    La coartada,… Pero como ya los castros tenían el control totalitario de Venezuela, igual que en Cuba, no era necesaria, deja de ser un DEMO y la enfocan objetivos mayores.
    Smartmatic deja Venezuela y señala que no puede certificar resultados electorales
    https://www.diariolasamericas.com/america-latina/smartmatic-deja-venezuela-y-senala-que-no-puede-certificar-resultados-electorales-n4145074
    ……….
    Alejandro Castro Espín controla la comisión de defensa y seguridad nacional
    https://www.youtube.com/watch?v=Tjw7Rhqmg74
    …………
    https://www.ecured.cu/ALBET_S.A
    ALBET S.A (Albet Ingeniería y Sistemas).
    Es una empresa cubana, cuyo origen y desarrollo se vincula estrechamente a la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), modelo de universidad productiva que agrupa más de doce mil profesionales, técnicos y estudiantes.
    Albet posee los derechos comerciales de todos los productos y servicios que desarrolla la UCI y mediante la alianza con otras prestigiosas entidades ofrece soluciones integrales en la esfera de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
    Sus resultados en la exportación la ubican como una de las principales empresas de su sector en el país y con grandes perspectivas de crecimiento en su proyección internacional.
    Claro una compañía fantasma; porque en Cuba no hay elecciones libres partidistas, ni necesitan eso para hacer fraudes.
    ……………..
    https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/11/14/rudolph-giuliani-denuncio-a-una-empresa-espanola-de-fraude-electoral-en-estados-unidos/
    Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York y abogado personal de Donald Trump, vinculó a una empresa española con un fraude electoral.
    El defensor del presidente de Estados Unidos afirmó que una de las compañías de software que se utilizan en algunos estados del país, Dominion Voting Systems, pertenece a la empresa española Indra. Es por eso que apuntó contra ella, pero aún no presentó pruebas.
    “Dominion es propiedad de otra compañía, Smartmatic, a través de una intermediaria llamada Indra”, comenzó Giuliani, en diálogo con Fox News. Y siguió: “Fue creada en 2002 o 2003 por tres venezolanos muy cercanos al dictador Hugo Chávez, y se montó para amañar elecciones”.
    Luego agregó: “Dominion es una compañía canadiense, pero todo su software es de Smartmatic, así que todos los votos van a Barcelona, en España”. En Barcelona, Indra tiene su sede.
    Giuliani había advertido el día anterior que tenía información de “soplones” de Dominion.
    ………
    Todos menos yo subestiman siempre a los castros, ellos trabajan a largo plazo:
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2020/03/574-la-oposicion-rosa-es-un-update-del.html

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*