Inicio

Cómo un círculo de espías y Blinken encubrieron los escándalos de Biden: el nuevo libro de Miranda Devine

Por

La MacBook abandonada de Hunter Biden fue una ventana al negocio familiar de los Biden, una operación secreta de tráfico de influencias a nivel internacional. La columnista del New York Post Miranda Devine, que expuso muchos de los secretos de Hunter en su libro “Laptop from Hell”, regresa con “The Big Guy”, la historia de cómo el FBI, la CIA, el Departamento de Estado, el IRS y el Departamento de Justicia conspiraron para proteger a Joe Biden y su familia. A continuación, un primer extracto exclusivo:

Con su pelo lacio, su reserva europea y su fluidez bilingüe, el pedigrí de asuntos exteriores de Antony Blinken no podría haber sido mejor diseñado para impresionar a Joe Biden.

Había crecido en un mundo alejado de Scranton, Pensilvania: en París, en East Hampton y en la elegante cooperativa River House en el Upper East Side de Nueva York, que su padre, Donald Blinken, un banquero de inversiones convertido en embajador en Hungría, una vez describió como «una isla especial en medio de Manhattan» habitada por «gente que no está tan expuesta a las vicisitudes».

En la École Jeannine Manuel de París, a donde el solitario niño de 9 años se mudó en 1971, después del divorcio de sus padres, para vivir con su madre, Judith, y su nuevo marido, Samuel Pisar, ex asesor de John F. Kennedy, Blinken encontró un espíritu afín en Robert Malley, el hijo de un periodista egipcio.

Más tarde, reclutaría a su amigo de la infancia para que fuera el principal negociador de la administración Obama en el desafortunado acuerdo nuclear con Irán, solo para sufrir la vergüenza de que Malley fuera suspendido sin goce de sueldo en 2023 durante la presidencia de Biden, objetivo de una misteriosa investigación de espionaje del FBI que continúa hasta el día de hoy.

Joven ‘superestrella’

La trayectoria profesional de Blinken fue más bien tranquila. Después de Harvard y de la Facultad de Derecho de Columbia, se transformó en un consumado miembro del personal de Washington, con una actividad paralela como guitarrista en una banda de rock llamada Cash Bar Wedding.

Joe Biden, el demócrata de mayor rango en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, identificó desde el principio al joven y urbano miembro del personal como una “superestrella” y una fuente útil de la erudición de la que él carecía…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*