¿Cómo puede alguien sorprenderse de que los demócratas no tengan nada que decir sobre las protestas masivas en Cuba?

Dita Sullivan

Por Dita Sullivan.

¿Cómo puede alguien sorprenderse de que los demócratas no tengan nada que decir sobre las protestas masivas en Cuba? ¿Quién podría ser tan ingenuo como para esperar simpatía o apoyo de ellos?

Desde sus inicios, la tiranía de los Castros ha sido la piedra angular del edificio de la izquierda: utilizan los logros completamente ficticios de los Castros para justificar el control del gobierno sobre la economía, la educación, la cultura y la atención médica de Estados Unidos; no se detendrán ante nada para apuntalar y mantener la tiranía, porque saben que cuando se den a conocer los horrores y la maldad de lo que se hizo a Cuba y al pueblo cubano, toda la estructura de la izquierda se derrumbará.

Dita Sullivan es estadounidense. Productora y promotora artística. Escritora, periodista, y crítica de arte.

7 Comments

  1. Asi es , si se derrumba la dictadura cubana se derrumban todos los ideales de los mamertos utiles se derrumba VNZL, Nicaragua, y toda centro y sudamerica ademas de los mamertones europeos y los marxistas de las varias asociasiones terroristas USA, y si como estan consciente de esto prefieren callar y dejar que maten a los cubanos impunemente

  2. Pingback: ¿Cómo puede alguien sorprenderse de que los demócratas no tengan nada que decir sobre las protestas masivas en Cuba? – – Zoé Valdés

  3. El enemigo ya estuvo dentro de La Casa Blanca por ocho años, su nombre Barack Hussein Obama.

  4. Andres R Rodriguez

    Y se quedan sin discurso los académicos marxistoides de filosofía, sociología, economía. Se haría muy evidente su error y el horror. Lo tratarán de tapar.

  5. Leandro Morales

    Esa esa la realidad. Pero, bien dice Marai, la realidad no es lo mismo que la verdad. Escuchen lo que los lideres, los intelectuales y los medios del exilio cubano han dicho sobre el genocidio de que son víctimas los palestinos a mano del estado sionista israelí; escuchen lo que han dicho sobre todas y cada una de las invasiones estadounidenses a los países del tercer mundo; escuchen lo que dicen sobre la masacre perpetrada en Chile y, mas reciente aun, en Colombia, contra manifestantes antigubernamentales; escuchen lo que decían al ponerse incondicionalmente de parte de los policías que asesinaron a George Floyd, y entenderán por qué no se ha producido en las calles de las ciudades latinoamericanas, ni de ningún lugar del mundo, ni una sola expresión de solidaridad con las protestas, incuestionablemente justas, de los cubanos contra la dictadura comunista de su país. Creo que así seguirá siendo mientras el exilio cubano (sus lideres mediáticos e intelectuales) continúen hallando consuelo a su tragedia en la tragedia de otros pueblos.

    POR SUPUESTOS, al decir de Jung, el inconsciente colectivo es bruja, Menester es entender que un mismo culto político (estatolatría) separa a los que se echan a la calle contras los gobiernos de turno en America Latina y la los que ahora se echan a la calle contra la dictadura comunista. Basta escuchar las consignas de los manifestantes cubanos: EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO… SI SE PUEDE…. Sonreído me pregunto si protestan contra lo que el gobierno cubano tiene de comunista o contra lo que tiene de dictadura.

    • Armando Gonzalez

      Siempre aparece un izquierdoso de cerebro lavado, hoy tenemos a Leandro Morales, puaf..!!

  6. Pingback: Especial - ZoePost con la Cuba Heroica - Acontecimientos 11/7/2021... -

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*