Deporte y Salud

Clara Chia Marti, la supuesta novia de Gerard Piqué

Por Redacción ZoePost.

El culebrón de la separación de Shakira y Gerard Piqué esta semana ha dado mucho que hablar tras revelar la prensa inglesa la identidad de la supuesta novia de Piqué, con la que podría haber sido infiel a la cantante colombiana. En su momento, varios medios aseguraron que esta joven tuvo algo con el central del Barcelona, salían juntos, se escondían en reservados en las discotecas, pero en alguna ocasión fueron hasta fotografiados. Según The Sun, Piqué sale «desde hace meses» con Clara Chia Marti, una joven de 23 años  a la que habría conocido en su productora Kosmos, donde ella trabajaba.

La información dice que el deportista y la estudiante de Relaciones Públicas llevan viéndose meses, manteniendo su relación en secreto, aunque «todos los que les rodean saben lo que está pasando». Tal y como afirma el citado medio, esas personas cercanas les han ayudado a mantener el romance en secreto, pero poco a poco se han ido conociendo detalles de Clara, que ha borrado sus cuentas y todo su rastro en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos suyas.

“Gerard Piqué y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, dijo una fuente reservada al diario británico The Sun.

Y hay más porque lo que cuentan las periodistas de Mamarazzis es lo siguiente: «La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos».

clara chia marti pic.twitter.com/cPUNRQG632

— Garnet_8 (@SYD_NSW_) August 11, 2022

Fuente OK Diario.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*