Sociedad

¡Cierren la frontera ya!

Por Ray Luna.

CNN insistía un “hombre blanco” en custodia, un “hombre blanco”.

Seguí la historia todo el día. El Daily Mail tiene todo, fotos de las víctimas, sus edades, etc.

Todas las víctimas son blancas. Todas y cada una. Y ahora sabemos —aunque los medios convencionales no quieren aceptarlo— el tipo era un musulmán radical; cada vez hay más indicios de que así es.

Hay indicios en sus redes (desde que se reveló su nombre) que apuntan a que se trata de un ataque inspirado por Isis.

Sí, hace dos días un sospechoso armado que entró a un supermercado en Colorado y mató —en un lapso de una hora— a 10 personas (ya identificadas) recibió un disparo en la pierna y ahora es acusado de 10 asesinatos en primer grado.

El sospechoso es de origen sirio, tiene 21 años, o sea que nació en 1999, pero ha vivido toda su vida en Estados Unidos. Parece ser que tenía un historial de violencia y desencuentros con la policía (un asalto en tercer grado, etc.). El FBI sabía de él y ya le había abierto un expediente, aunque no se sabe qué sabe la agencia. Su hermano de 32 años comentó a la prensa que el muchacho estaba paranoico (¿quién no lo está hoy?), que sentía que lo seguían.

Todo lo que hacía en las redes era ver videos de artes marciales y política; por supuesto, su Facebook y su Instagram ya no existen, no obstante, se sabe que compró una AR 556 Ruger la semana pasada, aunque se ignora si usó esa misma arma en el tiroteo. Lo que sí conocemos es que un AR 15 semiautomático (rifle de asalto) fue usado y que tenía las armas con él cuando lo detuvieron.

Ahora mismo sabemos, además, dos cosas seguras (que no han sido relacionadas): 1) el FBI estaba al tanto de esta persona y su actividad, y estaba en su lista de personas de interés; 2) que encaja perfectamente en el perfil de los terroristas islámicos.

La pregunta que se sigue es ¿qué hizo el FBI al respecto? y, si hicieron algo, ¿qué pasó? o por lo menos, que nos digan por qué lo tenían en la mira.

Nada. No han abierto la boca.

Verás, por un lado, los medios convencionales no quieren mencionar esto porque no quieren poner en aprietos a Biden (el desastre que propicia en la frontera, por dónde se están colando guerrilleros de Isis, ya es bastante ); por el otro, su campaña contra la tenencia de armas de alto poder.

El plan al final es desarmar a la población. Hollywood anda filmando películas que critican a las miles de milicias clandestinas que existen en todo el país, pero debo decírtelo: ellos son el último reducto contra la tiranía del aspirante a partido único (i.e. el Partido Demócrata).

No pienses que exagero, el partido demócrata es partido único en California y en Nueva York.

Se está volviendo una costumbre entre las diferentes agencias de seguridad del país guardarse esa información, como ocurrió durante la masacre de San Bernardino (en California), lo mismo sucedió en Las Vegas. También se sabe que el muchachito quiso armar un lío durante un desfile Maga allá por 2020.

El jefe de la policía en ese pueblito de Colorado dijo que la investigación tardaría por lo menos de 5 a 6 días. ¿Qué es lo que hay que investigar? Hay gente que todavía tiene su auto estacionado en el lugar porque la policía no les permite recogerlo y no tienen a quién preguntar para cuándo porque el gobierno se acuarteló y no responde.

Los medios quieren que creamos que el muchachito estaba loco y que era parte del movimiento en contra de la recogida de armas que planean los demócratas. ¡Nada de eso! Se trata de un caso de terrorismo importado (las políticas migratorias que Trump combatió con éxito durante su gobierno ya están de vuelta).

Del policía muerto poco se habla; entre las víctimas hay una mujer que vino huyendo del comunismo en Bosnia, triste. Todas las víctimas eran blancas: América tiene un problema grave y no ayudan los políticos y los medios que quieren esconder la basura debajo del tapete.

¿Que no han aprendido nada de Europa?

En particular, de Francia, donde una adolescente hizo decapitar hace muy poco a su maestro de secundaria.

Si dices “todos los musulmanes no son terroristas, pero todos los terroristas son musulmanes” eres un racista. Bueno, tal vez lo soy. Lo que no soy es mongólico.

El terrorismo es una consecuencia directa del multiculturalismo que pretenden imponer en Europa; el Brexit es una consecuencia de ese multiculturalismo.

En este momento la frontera está que arde y el PCCH acabando en Alaska.

Ya estamos echando de menos la política de cero tolerancia de Trump ¿sí o no? Me cae que sí.

La prensa convencional quiere meternos en la cabeza que es de hecho el hombre blanco, el más peligroso, pero este no fue un ataque con una motivación racial de parte de un blanco sobre un negro o un asiático. Ya es momento de parar el odio antiblanco en los medios de comunicación, es hora de parar la demonización del hombre blanco porque cuando repites este mantra en los medios constantemente, esto es lo qué pasa, gente blanca es asesinada; exclusivamente blanca fue la gente que murió en esta masacre ¡qué casualidad!

Al menos Trump sí supo indicarles a las agencias qué vigilar y por qué.

Tu peor enemigo en este momento es Don Lemon en CNN. No escuchamos jamás ni una palabra acerca de por qué los judíos están escapando de Europa.

¿Quién radicalizó a este niño? ¿fueron los videos de algún clérigo en YouTube o fueron los comentarios de Don Lemon en CNN?

Parece ser que el muchachito era fan de su programa y del Washington Post y de PBS; se la pasaba criticando al Donald. Alguien afirmó que intentó atacar uno de los Rallys de Trump pero por fortuna se había cancelado debido al virus chino

Te diré qué radicalizó a este chico, Ahmad Alissa, la narrativa que los medios han venido promoviendo durante los últimos cinco años. Todo lo que dijeron, él lo creyó. Así de simple.

La sobrina “modelo” de Kamala Harris dijo en Twitter que el hombre blanco es una amenaza y blablablá y no la han suspendido; de más está decir que el ataque tuvo lugar en una fecha cercana al aniversario del ataque en Bruselas y en el puente de Westminster en Londres (ya sabes los yijadistas adoran los aniversarios).

La Frontera

Esta nueva crisis en la frontera está inextricablemente ligada a la crisis en Europa, que se desató por la decisión (en 2015) de abrir las fronteras y traer una enorme cantidad de refugiados sirios. Muchos de los ataques desde entonces estaban dirigidos contra jóvenes en edad militar; cuando se abren las fronteras de esta manera, estás atrayendo problemas, problemas muy serios. Si las abres de esa manera tan radical y empieza a llegar esa cantidad de gente, y si pones esa carga económica en los hombros de la clase trabajadora, de las familias americanas… bueno, se puede ver a dónde va esto.

De hecho, se espera que lleguen a los Estados Unidos 2 millones de personas a lo largo de este año, ello implica desempleo y rebrote del virus chino por toda la nación.

CNN dice que este es un crimen inexplicable, ¡no señor! todo lo contrario. La situación en Panamá es tremenda, hay gente de todo el mundo viajando hasta ciudad Panamá, y gente atravesando el Darién desde Colombia, todos están sacando ventaja de esto; todos los rufianes de América Latina están sacando ventajas de esto. El virus los detuvo por un año, pero ahora nadie puede detener la estampida. Trece iraníes fueron detenidos en la frontera. La gente llega por Ecuador, por Colombia. Llegan a Panamá, pasan a Costa Rica y de ahí a Nicaragua y así sucesivamente; este es un viaje peligroso para las mujeres y los niños. Del lado panameño se reporta que todas las mujeres bonitas son violadas en Darién, que todo el mundo es robado y despojado de sus pocas pertenencias y hasta ejecuciones. Encima , se los obliga a transportar la droga de los narcos

Personalmente, creo que la frontera está rebasada y que los enemigos de América ya están aquí. No quiero ser amarillista, pero es así.

(No lo olvides que Biden es el candidato de toda la retahíla de medios digitales cubanos “alternativos” y también del 27 N y San Isidro.)

La administración de Biden sabe perfectamente todo esto; sin embargo, mantiene un doble discurso al respecto.

Ray Luna es filólogo y bloguero reaccionario.

 

5 Comments

  1. Pingback: ¡Cierren la frontera ya! – – Zoé Valdés

  2. idd00jea

    Así estamos desde que el Biden está en el poder. Los moritos tienen carta blanca para matar blanquitos,

    • Liliam Garcia

      Bueno, pero tambien estan deportando a cantidad de gente solo se quedan los niños que los meten en jaulas y ya al que pusieron en la casa Azul le paso el problema a la segunda que pusieron ellos mismos, por otro lado Houston esta bastante tranquilo

  3. Angel R. Almagro

    Muy buen artículo

  4. Pingback: ¡CIERREN LA FRONTERA YA! | Retórica Socialista

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*