Sociedad

Cherburgo

Por El Observador Alpino.

Hoy les propongo hablar de un tema que no es muy simpático…

Se trata de “una violación acompañada de torturas y actos de barbarie agravados”, según el informe de la policía de Cherburgo. Intentaré limitarme a escribir de manera factual, como si fuera un cable de agencia, para que las almas sensibles que gestionan las redes sociales no me censuren.

Una mujer de 29 años fue agredida en su propia casa y vivió “un verdadero calvario antes de ser masacrada”, según explica el diario Le Figaro. El agresor la violó repetidas veces con un trozo de madera de 75 centímetros, y la víctima terminó siendo “empalada”.

Como en la Edad Media…como en tiempos de Vlad el Empalador, más conocido como Drácula. Pero en 2023, en pleno centro de una ciudad europea.

Los médicos diagnosticaron “perforación de colon, intestino, peritoneo y diafragma, un neumotórax, varias fracturas de costillas, heridas por desgarro en los senos y choque séptico”. La mujer fue puesta en coma artificial y en estos momentos se debate entre la vida y la muerte. Las heridas eran tan terroríficas que los médicos que la atendieron están en tratamiento psicológico de urgencia, al igual que los policías, quienes “nunca vieron nada igual”.

Pero ahora viene la parte interesante…

Durante 11 días los medios de comunicación franceses intentaron “tapar” el caso. Recién ahora, los grandes medios empiezan a hablar del tema, cuando ya es imposible seguir ocultando el empalamiento.

Quizás la razón sea que el criminal se llame Omar. Un joven de 18 años, a quien en cinco ocasiones un juez le ha condenado por crímenes de naturaleza sexual y que tiene 25 entradas en los registros policiales franceses. Un macabro detalle más: el criminal habría violado a su propia hermana, de 4 años…

Naturalmente, ningún medio español se ha hecho eco de esta atrocidad. Lo que no deja de ser curioso…porque cuando la policía mata en un control de carretera a un pequeño criminal multi reincidente que no obedece a las órdenes de las autoridades…les falta tiempo para dedicarle portada al tema. Y se quema media Francia…y se organizan manifestaciones de masas.

Por cierto, creo que las políticas ultra feministas españolas tampoco han dicho nada al respecto. Deben estar extasiadas mirando las tetas de Amaral. No tienen tiempo para dedicar a estas minucias.

Evidentemente, desde las fuerzas de progreso francesas, la mayor preocupación es que este hecho no sea “recuperado” por la ultraderecha.

E la nave va…

El Observador Alpino | 16.08.2023

 

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*