Política

Cayó Chile

José Antonio Kast

Por Redacción ZoePost.

Chile cayó en manos del socialcomunismo del S XXI sólo hace unas horas. José Antonio Kast llama a Gabriel Boric y reconoce su derrota: “Desde hoy es el Presidente electo de Chile y merece todo nuestro respeto y colaboración constructiva”. A las 19.18, con el 50% de las mesas escrutadas, el republicano se comunicó con Boric para felicitarlo por su victoria en los comicios de este domingo. Posterior a ese contacto, el republicano dio un discurso donde afirmó que “seguiremos trabajando, yo en el lugar y la forma en que me corresponda. Hoy es un tiempo de alegría para el comando de Boric, para él mismo, le deseo el mayor de los éxitos. Puede contar con nosotros en todas aquellas cosas que vayan en el bien de Chile”.

Fuente La Tercera.

3 Comments

  1. Tanto nadar para morir en la orilla ahora seran felices y luego a llorar al parque estos centrosudamericanos estan enfermos de comunismo por eso se quedaran en la miseria, esta es la razon del porque no me interesan, quieren comunismo ?tienen la mesa servida y con el apoyo de la Bachelet quiero ver los cubanos pedir DDHH , quiero ver los pocos o ningun disidente en junteras con los cubanos programitas de disidentes , influencers y etc, en fin quien por su gusto muere que le sepa a gloria y quien se sienta ofendido sorry es mi opinion

  2. Pingback: Cayó Chile – – Zoé Valdés

  3. SILVIA G DONES

    Increible que a esta altura del juego gane un comunista. Bueno, el que por su gusto muere que la muerte le sepa a gloria. Ahora no tendrán otro Pinochet, así que gocen el comunismo, se lo merecen. Pobre Chile, cayó en desgracia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*