Política

Carta de respaldo al pueblo cubano. Fundación Internacional para la Libertad

Por Redacción ZoePost.

La Fundación Internacional para la Libertad (FIL) que lidera el escritor Mario Vargas Llosa, condecorado con el Nobel de Literatura, entre otras distinciones, ha publicado una carta de respaldo al pueblo cubano en sus anhelos de libertad.

Pulse aquí para leer la carta y todas las firmas.

Carta e Inicio de firmantes:

4 Comments

  1. Pingback: Carta de respaldo al pueblo cubano. Fundación Internacional para la Libertad – – Zoé Valdés

  2. Gloria Ferrer

    Con mi mayor respeto, creo que después de sesenta años de una sangrienta dictadura,
    acompañar y respetar el reclamo de los cubanos en cuanto a la libertad de los presos políticos, así como expresar solidaridad con la lucha por la libertad de Cuba, es demasiado timorato.
    Como cubana-venezolana y como periodista les doy las gracias por el gesto, pero un gesto de cortesía
    no es suficiente. Necesitamos mayor compromiso y determinación.

  3. Pedro C. von Eyken

    ¿Y cómo sería en este caso, Gloria, ese “mayor compromiso y determinación” con semejante dictadura estalinista de seis décadas?

  4. Justo A Ruiz

    Pues sr Pedro, pedir en las Naciones Unidas un embargo internacional de armas y equipo policial contra el regimen castrista, por ejemplo, tal vez seria un pequeno extra muy oportuno, mostrando mas determinacion y compromiso, que como cubano agradeceria todavia mas. El “especialmente” sobre los presos politicos lo hubiera dedicado yo mejor no a los que llevan meses, sino a los que llevan anos en las carceles castristas, mejor, no hubiera destacado a ningun preso politico por encima de otro…pero igual aplaudo el gesto de los firmantes, lo agradezco sinceramente. Yo tambien hubiera firmado esa carta tal como esta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*