Política

Carta abierta a la embajadora castrista en Bélgica

Léo Juvier-Hendrickx y Aurora Noa

Por Léo Juvier-Hendrickx.

 

BRUSELAS 21-Octubre.

Carta presentada a la Embajadora de la dictadura cubana en Bélgica, Luxemburgo y Misión ante la Unión Europea, Norma Goicochea Estenoz, al Cónsul, y a su Segundo Secretario de Misión.

«Representantes de la ignominiosa e infame dictadura castrista, ¿No les da pena y vergüenza saber que el mundo los esta mirando cometer crímenes de lesa humanidad, actos de repudios y encarcelamientos a personas inocentes simplemente por el simple hecho que no creen en esa dictadura que ha sumido a nuestro pueblo en la más mísera y vergonzosa situación?

Como cubano libre exijo la libertad de todos los presos políticos y especialmente la liberación inmediata de Silverio Portal Contreras, un hombre negro que ustedes siguen acribillando y violando todos sus derechos humanos.

La maldad de ustedes no tiene comparación, pero aún más, su complicidad por esa maquinaria represora que se dice ser del pueblo no representa los verdaderos anhelos de los cubanos. Ustedes saben bien que están representando a una mafia criminal y lo hacen simplemente para preservar sus privilegios.

Sabemos que la embajadora vive en una mansión en el barrio más caro de Bruselas y de las incontables fiestas que hacen con el dinero del pueblo, donde corre el ron y la fumadera de tabaco se usa para impresionar a sus víctimas económicas, como lo son todos esos empresarios a los que ustedes les pintan un país de maravilla, cuando en realidad es un calvario en la tierra.

Ustedes no son los representantes de los cubanos, ustedes son los enemigos del pueblo y NUNCA descansaremos de denunciar hasta ver de nuevo una CUBA LIBRE de comunismo y de criminales como lo son todos los afiliados a la mafia castrista y al Partido Comunista de Cuba. El Mundo los esta mirando, y nosotros seguiremos luchando.

Aquí no hay miedo, y recuerden que sé quienes son sus colaboradores en Europa y que están todos fichados por el FBI, la CIA, la Policía Federal Belga, y el Interpol.

Su injerencia en el Parlamento Europeo se les va a acabar tarde o temprano porque las denuncias están hechas y las investigaciones están en progresión.

¡Liberen a Silverio Portal Contreras ya! ¡Pónganse del lado correcto de la historia y de parte de su pueblo que añora libertad!

Patrioticamente: Léo Juvier-Hendrickx, un cubano libre.»

 

Léo Juvier-Hendrickx es activista cubano-americano en Bélgica.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*