Camioneros del mundo

Por Genoveva Enríquez.

Desde hace un mes, los camioneros de Canadá, pero también de EEUU, están cabreados por la orden de vacunarse obligatoriamente para cruzar la frontera entre ambos países. Es decir, camionero no vacunado, no pasa, y por tanto no trabaja.

Así que organizaron una gran caravana (se habla de miles y hasta decenas de miles de camiones) para converger en la capital, Otawa, y plantarse allí.

La cuestión es que se les aclama como héroes, la gente les sigue en sus coches, les aplauden a los lados de las carreteras y en pasos elevados… y todas las carreteras son un puro escándalo de claxons.

Dicen que el ejemplo ha cundido y ya en todo el mundo se organizan caravanas de camiones. Por toda Europa en particular. Está previsto que el día 7 de febrero llegue una caravana a Bruselas, pero también a cada capital de cada país.

Genoveva Enríquez es historiadora española. La conquista del Oeste. Planeta (2010) forma parte de su bibliografía.

4 Comments

  1. Son valientes y no como el cobarde del hijo bastardo del cenicero un tal Justin Castro OPS Trudeau, basta ya de engaños y del abecedario de variantes para controlar la poblacion con este cuento absurdo y barato arruinando la economia de los paises hasta cuando con estos jueguitos mezquinos intolerables ademas de la violencia verbal contra aquellos que no quieren vacunarse eso es!! paralizar los gobiernos, y vamos a ver quienes comen y quienes no, y mientras el castrico al igual que su padre que nunca tirò un tiro anda escondido lo que hay que ver like father like son

  2. TODA LA MEDIA del NWO tapa la REVOLUCION DE OTAWA…. poco antes SALTA LA BANDEROLA FALSA de la guerra de Ucrania, con el interes ruso, of course… TRUDEAU huido y desaparecido, NADA SUCEDE. EL FUTURO, mejor dicho la RUINA, de OCCIDENTE se decide AHORA.

    Y TODO CALCULADO AL DEDILLO por la elite, y ellos creen las tienen todas consigo antiMANUdivini…. THE END.

  3. Carlos M. Estefanía

    Bravo por los camioneros, los hombres libres de nuestro tiempo. También fueron ellos los que le pusieron malo el picado a Salvador Allende ¿Recuerdan?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*