Caída estrepitosa de Facebook

Por Redacción ZoePost.

Lucas Nolan describe en Breitbart cómo Facebook se hunde y pierde en la Bolsa. El Metaverso no le ha funcionado, como esperaba, a Mark Zuckerberg.

“Facebook informó su primera disminución trimestral de usuarios diarios a nivel mundial esta semana, lo que hizo que el precio de sus acciones cayera un 23 por ciento en el comercio intradiario el jueves. La caída masiva ha eliminado aproximadamente $ 200 mil millones en valor de mercado para Zuckerberg y sus accionistas.

The Verge informa  que esta semana, Facebook informó su primera disminución trimestral de usuarios diarios a nivel mundial. La compañía ha visto un aumento constante de usuarios a lo largo de los años con muy pocas razones para preocuparse por el crecimiento, lo que hizo que la repentina caída fuera un shock para muchos.

Las acciones de Facebook cayeron un 23 por ciento en el comercio intradiario el jueves, eliminando al menos $ 200 mil millones en valor de mercado de Mark Zuckerberg y los Masters of the Universe. Facebook (ahora Meta) informó un crecimiento plano de usuarios en casi todas sus plataformas, incluidas Facebook, Instagram y WhatsApp el último trimestre, pero aún más preocupante para la empresa fue la pérdida de alrededor de 1 millón de usuarios diarios en América del Norte.

Pulse aquí para seguir leyendo en la fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*