Biden pudiera planear robarse la elección usando dos softwares

Por Ray Luna.

The American Report público un artículo el pasado sábado 31 de octubre que pone los pelos de punta. La página informó que en febrero de 2009, el gobierno de Obama incautó un poderosísimo software para súpercomputadora conocido como THE HAMMER, que incluye una aplicación aprovechable de nombre SCORRCARD que, de acuerdo con el ex contratista de CIA —devenido soplón— Dennis Montgomery, quien además lo diseñó, es capaz de hackear las elecciones y robar los votos.

LAS GRABACIONES DEL SOPLÓN, un documento confidencial desclasificado por la Corte del Juez de Distrito de los Estados Unidos G. Murray Snow en noviembre de 2015, reveló que SCORECARD fue desplegado por el equipo de Obama contra las computadoras que registraban las elecciones en la Florida para robarse la elección presidencial del 2012, lo que favorecía al candidato Obama y al Vicepresidente Joe Biden.

El medio asegura que SCORECARD estuviera siendo activado otra vez para robar votos a favor de Biden, quien ya había utilizado THE HAMMER y SCORECARD cuando era candidato para vicepresidencia en 2012 y que los votos están en este preciso momento siendo robados para favorecer a Joe Biden en elección de hoy.

Los autores del texto, Mary Fanning y Alan Jones, aseguran que, de acuerdo con declaraciones de Montgomery, esta vez los votos quisieron ser robados no sólo en la Florida, sino también en Georgia, Texas, Pennsylvania, Wisconsin, Michigan, Nevada y Arizona.

SCORECARD es capaz de robar elecciones manipulando los datos de las computadoras en los puntos de transferencia hacia los sistemas computacionales del estado y de las bóvedas de voto de los demás partidos (Third Party) mientras son igualmente transferidos.

SCORECARD usa un algoritmo de conteo prismático que Montgomery creó para lograr los resultados deseados por aquel que controle THE HAMMER y SCORECARD.

Uno de los puntos de transferencia en la Florida es VR System Inc., radicado en Tallahassee.

Este proveedor de servicios de software opera en ocho estados de la Unión.

Los demócratas probaron esta tecnología durante las elecciones primarias de su partido. De lo contrario, el Tío Bernie hubiera ganado la nominación para el 2020. SCORECARD, según parece, fue utilizado para robarle la elección.

El informante de CIA Dennis Montgomery entregó un repositorio de vigilancia ilegal y datos electorales recolectados ilegalmente en agosto y diciembre de 2015 a las oficinas del FBI y la CIA protegido por dos acuerdos de inmunidad previos que fueron otorgados por la asistente del Fiscal General de los Estados Unidos Deborah Curtis y el abogado general del FBI James Baker.

Montgomery testificó bajo juramento frente a la cámara, declara el medio independiente, en las oficinas de alta seguridad del FBI en Washington D.C. conocidas bajo las siglas SCIF (Instalación para la Información Sensible Compartamentalizada). Se cree que si el informante Montgomery hubiera mentido acerca de cualquier cosa, estaría en la cárcel por perjurio contra el FBI. Pero no lo está.

John Negroponte, Director Nacional de Inteligencia invocó el privilegio de “secreto de estado” y el acta de protección del gobierno contra Montgomery para forzarlo a no seguir revelando actos ilegales cometidos por el propio gobierno.

Carlotta Wells, una abogada litigante del Departamento de Justicia y asistente del Director del Departamento de Justicia de los Estados Unidos desde hace más de dos décadas, informó a Montgomery que tales privilegios no podían ser invocados por funcionarios del gobierno con el objeto de encubrir conductas indebidas del propio gobierno. De donde se sigue que, si cubrir la mala conducta del gobierno es la intención del gobierno, entonces, la orden de no revelar información sobre las actividades ilegales del gobierno queda anulada e írrita.

Por otra parte, la administración Obama acometió la incautación de THE HAMMER y SCORECARD de manera ilegal y los trasladaron a Fort Washington en Maryland el 3 de febrero de 2009. Desde entonces, la Casa Blanca de Obama desarrolló un VPN encriptado para tener acceso a discreción a THE HAMMER.

El 20 de diciembre de 2015, como parte de un resumen desclasificado de la GRABACIONES DEL INFORMANTE, The American Report reveló la siguiente información en la página oficial de Facebook de ese medio:

 

 

El abogado general del FBI, James Baker, testificó bajo juramento ante la Junta del Comité del Congreso haber tomado posesión de la evidencia aportada por Montgomery y despachado a los agentes especiales Walter Giardina y William Barnett a las oficinas del FBI en Miami en agosto del 2015 para recoger los discos duros.

Baker testificó lo siguiente frente al Congreso en 2018:

«Puedo… me apoyo en el FBI para describir esto. Este cliente era un individuo llamado Dennis Montgomery que creo, si mal no recuerdo, dijo haber sido contratista para el Gobierno de los Estados Unidos y que realizando ese trabajo encontró evidencia de vigilancia ilegal por parte del propio gobierno —incluyendo información sobre funcionarios del gobierno— y que quería entregar esa información al Buró, lo que eventualmente terminó haciendo.»

Es decir, Baker confirmó que Montgomery sí proveyó evidencia acerca de que oficiales del gobierno vigilaban ilegalmente a los ciudadanos, incluidos otros oficiales del gobierno.

Es de vital importancia, culmina diciendo el texto publicado el pasado sábado, que el FBI a cargo de Robert Muller facilitó computadoras para THE HAMMER, de acuerdo con las declaraciones de Montgomery.

Hasta ahora sólo medios independientes han replicado esta noticia. Transcribo el párrafo final del artículo publicado por The American Report para que usted pueda sacar su propias conclusiones.

José Stalin, el dictador de soviético, dijo la célebre frase: «Me parece totalmente insignificante quién y cómo vota el partido; pero lo que sí es verdaderamente importante es quién y cómo se cuentan los votos.»

 

Ray Luna es filólogo y bloguero libertario

5 Comments

  1. Pingback: Biden pudiera planear robarse la elección usando dos softwares – – Zoé Valdés

  2. howard

    Que jodidos estan los que aman la libertad y la economia de mercado, los que huyen de paises comunistas para buscar refugio en estos paises libres, indiscutiblemente que la izquierda no pierde y es capaz de todo por ganar, le lleva ventaja a la derecha en lo vivido ,son mas habiles mas mezquinos mas atrevidos y mas duchos , seguimos dormidos o esperando que nos duerman cuando despertemos sera demasiado tarde.

  3. El problema es que la izquierda ha sido y será siempre tramposa y sin principios. El slogan de ellos siempre ha sido «El fin justifica los medios» .

  4. Esta claro que se quieren robar la elección. Anoche Trump estaba por delante en Michigan y mientras dormíamos 140000 votos a favor de Biden aparecieron . Californicación de los Estados Unidos por el partido demócrata.

  5. Pingback: Biden pudiera planear robarse la elección usando dos softwares | Retórica Socialista

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*