Política

Biden gasta 490.000 de dólares del dinero de los contribuyentes en construir una valla de seguridad en su casa de playa

Por Redacción ZoePost/Agencias.

El contrato de la construcción, firmado por el Departamento de Seguridad de EE.UU., ha visto su coste incrementado en dos ocasiones desde septiembre del año pasado.

El presidente de EE.UU., Joe Biden, decidió viajar a su casa de playa en el estado de Delaware, donde está construyendo una valla de seguridad de 490.000 de dólares con el dinero de los contribuyentes, reporta Fox News.

Después de pasar la mayor parte de sus vacaciones en Isla Kiawah, Carolina del Sur, el mandatario llegó a la ciudad de Wilmington, en su estado natal de Delaware, y se espera que el sábado se dirija a su casa de verano, valorada en 2,7 millones de dólares, situada en la comunidad de North Shores de Rehoboth Beach.

En septiembre de 2021, el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (DHS) firmó un contrato con la compañía Turnstone Holdings para la “compra e instalación de una valla de seguridad” en la residencia del presidente.

El 8 de agosto pasado, el coste de la construcción aumentó desde 456.548 dólares hacia 490.324 dólares. No es la primera vez que la suma del contrato cambia. El 30 de noviembre del año pasado, un “acuerdo complementario” fijó un incremento de 6.844 dólares.

La fuente oficial de los datos de gastos gubernamentales indica que el DHS es la principal organización que financia el contrato, mientras que el Servicio Secreto de EE.UU. figura como subagencia. El DHS se negó a responder que causó ambos incrementos. El Servicio Secreto, por su parte, declaró que “debido a la necesidad de mantener la seguridad operativa, […] no comenta sobre los medios, métodos o recursos utilizados” para llevar a cabo sus operaciones de protección.

La construcción de la valla empezó en septiembre de 2021 y se pronostica que termine en junio de 2023.

Agencias.

One Comment

  1. Fonseca

    A éstas alturas, no es de extrañar que esté protegiendo los terrenos que guardan su vivienda subterránea junto a la vecindad ‘globo-lista’ que ‘amenaza’ y ‘ameniza’ el ‘Patio Global’, donde ‘nadie tendrá nada’, pero será ‘inmierdamente feliz’. Por si acaso, sería muy interesante conocer el monto de su fortuna personal para saber si es un ‘pobre millonario’ o un ‘rico y reluciente billonario’ y si pertenece a las ‘100 familias’ que ‘gobernarán'(entiéndase ‘someterán’) a los escasos mil millones de habitantes que quedarán como ‘esclavos’ del Totalitarismo Globo-listo’ que habrá exterminado algo así como 6900 millones de la población mundial con virus y múltiples bacterias. Ese ‘Globo-listísimo’ se inaugurará a partir de 2024 (olviden lo del 2030, numerológicamente el número ‘5’ no les corresponde ni les es ‘propicio’, pero el engaño está en marcha y el número ‘8’-múltiplo de los 4 ‘pilares de la tierra’- es un número sólido y definitivo para instaurar una Esclavitud que el mundo aún no ha conocido)
    Como un viejísimo tango, pero con ‘variación’, la letra dirá:
    “el músculo duerme,
    la codicia avanza”
    Ahora, más que nunca, es válida esa frase que dice:
    “Ya veremos, dijo un ciego y nunca vio”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*