Política

Biden dice que Rusia se retira de ‘Faluya’ en su último error brutal

Por  

En un feo desliz freudiano el miércoles, el presidente Biden dijo accidentalmente que las tropas rusas se estaban retirando de “Faluya” con la intención de hacer referencia a la ciudad de Kherson en el sureste de Ucrania.

El último error de Biden se produjo después de que el líder de las fuerzas rusas, Sergey Surovikinon, anunciara que había ordenado a sus tropas que se retiraran de una de las únicas ciudades importantes que Rusia capturó después de su invasión del 24 de febrero.

“Creo que el contexto es que ya sea que se retiren o no de Faluya, de la ciudad de Kherson, y [las fuerzas rusas] regresen a través del río hacia el lado este del río [Dnieper]”, dijo Biden mientras respondiendo a la pregunta de un reportero sobre si Ucrania está lista para iniciar negociaciones con Rusia.

En noviembre y diciembre de 2004, Faluya fue el escenario del conflicto urbano más sangriento que las fuerzas estadounidenses habían enfrentado desde la guerra de Vietnam y es ampliamente recordado como un momento clave en la invasión estadounidense de Irak. (…)

Pulse aquí para continuar leyendo en New York Post.

 

One Comment

  1. Eso es nada en comparacion con otras défaillance a partir de ahora veremos de todo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*