Política

Biden desea «feliz Kwanza», la ‘Navidad fake’ inventada sólo para los ‘afros’ de EE UU

Por Redacción ZoePost/La Gaceta de la Iberosfera.

No se ve el momento en que este corrupto pedófilo se vaya del poder…

«Jill y yo les deseamos a todos una feliz Kwanzaa». La pareja presidencial aparecía en el vídeo de felicitación hecho público junto a una mesa con las prescriptivas velas y frutos de la festividad. «Durante esta celebración, millones de personas se reunirán con familiares para reflexionar sobre las luchas y los triunfos del pasado y mirar hacia un futuro más brillante», agregó Jill Biden. «Con cada vela que enciendes, esperamos que tu hogar se caliente con las risas de tu familia y amigos, que tus manos se inspiren con la creatividad y que tu corazón se llene de determinación, fe y amor».

Por su parte la vicepresidente Kamala Harris, que pasa por afroamericana, fue aún más lírica en su felicitación: «Cada año, nuestra familia y nuestra familia extendida, nos reuníamos, a través de varias generaciones, y contábamos historias», dijo. «Encendíamos las velas y, por supuesto, después teníamos una hermosa comida»…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

2 Comments

  1. Para ser consecuente e inclusivo, ahora Biden tendrá que dar la “feliz navidad” en su jerga al resto de las minorias marginadas, explotadas y de la clase oprimida que se ha inventado la izquierda en los EEUU: los hispanos, los asiáticos, los menas, las mujeres, los maricas, las lesbianas, los transexuales, etc, etc

    Por cierto no deja de ser curioso que un inmigrante cubano, que es una víctima del comunismo y de la izquierda cómplice, termine en los EEUU siendo víctima y clase oprimida como “hispano” de la sociedad capitalista (explotadora) que lo acoge como inmigrante… ¡El mundo al reves…, según la delirante demagogia de la izquierda!

  2. Jose Antonio Gonzalez

    Lei completo el articulo. Muy real, solo le falto mencionar que el tal Karanga tambien fue informante del FBI. Esto es informacion publica.
    Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*