Being The Ricardos (2021). Basada en la historia del artista cubano Desi Arnaz y Lucille Ball

Por Redacción ZoePost.

Fue el hombre que cambió la manera de hacer Series en Estados Unidos, un gran artista y un gran productor, se trata de Desi Arnaz. También fue el esposo de Lucille Ball, gran estrella de Hollywood, y padre de sus dos hijos, quienes de adultos son también artistas y productores ejecutivos de esta película que cuenta el amor y la vida artística de sus dos padres. Tanto Javier Bardem como Nicole Kidman están soberbios en sus roles respectivos.

Sinopsis oficial: Lucille Ball, pionera de la televisión, se enfrenta a una dura crisis con su marido Desi en plena producción de un episodio de su aclamada serie “I Love Lucy”. Todos estos problemas podrían acabar con su matrimonio y también con su carrera. La película está dirigida por Aaron Sorkin y protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem. 

Sinopsis no oficial: Añadiría que a la peor crisis a la que se enfrenta Lucy en la cinta es a que ha sido acusada de comunista por el McCarthysmo, por un voto mal hecho en un momento dado, y de eso la salva su marido Desi Arnaz.

Muy recomendada.

Le ofrecemos este corto muy divertido de varias escenas en español o medio español de la histórica Serie I Love Lucy protagonizada por Desi Arnaz y Lucille Ball:

 

8 Comments

  1. Divinos adoroooo , aqui como es natural esas cosas no se ven pero en you tube hay algunos episodios , no me imagino al odioso Barden haciendo de Desi Arnaz , pero claro esta si se trata de defender a comunistas y echar con el rayo a USA para eso el y su familia son los primeros

  2. Pingback: Being The Ricardos (2021). Basada en la historia del artista cubano Desi Arnaz y Lucille Ball – – Zoé Valdés

  3. Alejandro González Acosta

    Hay al menos una docena de excelentes actores en Hollywood que hubieran podido interpretar a Dezi Arnaz mucho mejor que el cara de troglodita de Bardem.

    • exacto, el mismo Steve Bouer o Andy Garcia pero no!! estos dos son cubanos y anticastrista

  4. Demian

    La familia Bardem siempre lista para hacer cash. Naturalmente. Son parásitos comunistas, desde la madre hasta la Pe….cómo tiene el coraje ese podemita de interpretar a uno de los iconos de nuestra comunidad!

  5. J.L.Sardinas

    Cualquier cosa en la que esté algún Bardem para mí está “off-limits” así que le pueden ir dando morcilla

  6. Bardem, aparte del talento que pueda tener, es un oportunista, lo cual no debe sorprender a nadie. Aunque no fuera religiosamente “correcto” en cuestiones políticas, yo no lo hubiera puesto en el papel de Desi, pero el tipo quería ese papel de mala manera e hizo todo lo necesario por conseguirlo. Es como si a Depardieu le diera por hacer el papel de Lezama Lima–seguramente alguien se lo daría.

  7. Adolfo Eduardo Vazquez

    A talented actor, like Mr. Bardem, is obviously mis casted as Desi Arnaz. All the movie, they keep talking about how charming Ricky is, and then you get a totally un-charming, overweighted, basically UGLY vision of him, through Mr. Bardem’s characterization of Desiderio Arnaz y de Hacha. Totally wrong!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*