Beatriz Luengo, no debiera medir al pueblo cubano por el trepador de su marido, que pida perdón al digno exilio

Beatriz Luengo

Por Zoé Valdés.

Hace unos días la señora Beatriz Luengo declaró en una entrevista en CiberCuba, ¿dónde sino?, que el reguetón Patria y Vida había despertado al pueblo cubano tras 62 años de silencio.

Beatriz Luengo, española, casada con Yotuel Romero, al parecer mide al pueblo cubano por el trepador de su marido, pues fue solamente ayer que este ‘camarada’ se enteró que en Cuba había una tiranía, ya que en el 2017 participó invitado por la embajada castrista en el la Fiesta comunista de L’Humanité en Francia; y quien de buenas primeras recién creó un reguetón en el que el único hallazgo consiste en usar la frase que muchos habíamos pronunciado ya, de distintas maneras, como he probado en diversos vídeos, una frase que nació del sentir y del decir de lo más profundo del pueblo cubano.

Digo «al parecer», porque esta parejita letal-socialista que vive entre Madrid y Miami declara este tipo de chorrada no porque estén equivocados o trafucados. No. Esta parejita tiene una misión, y esa misión es la que le ha dado el régimen castro-comunista junto al gobierno del FraudeSenil y la Hiena para lograr el cambio-fraude que le costó la vida a Oswaldo Payá, que fue de los primeros -sino el primero- en mencionar la frase de Libertad y Vida, después del Patria y Libertad de José Martí. Amigos y colaboradores del agente Carlos Lazo (vean vídeo), esta gentucilla no engaña ya a nadie. Forman parte de un plan siniestro en el que usan el dolor del pueblo cubano para enriquecer todavía más sus cuentas bancarias mediante contratos en la televisión española y conciertos, y lo que es peor, de tal modo beneficiar al régimen castrista.

Beatriz Luengo debiera pedir perdón, oír, atender y obedecer el reclamo de Fernando Godo en su programa 1%, pedir perdón a los valientes cubanos de la Brigada 2506, a los Presos Plantados y los presos y presas políticos, debiera pedir perdón a la oposición interna y a un exilio digno que muchas veces fue denigrado por el cobarde de su marido, como mismo intentó hacer conmigo en un programa televisivo en España, cuando desmintió mis palabras sobre la tiranía castrista tirándole una toalla al tirano. Beatriz Luengo y Yotuel Romero debieran excusarse por este asqueroso vídeo (pulse aquí) con El Follonero durante el Concierto por la Paz del cantante Juanes, que nada resolvió como no fuera conseguir que los criminales de las FARC fueran reconocidos como políticos en Colombia, en el que  Yotuel confiesa babeado su admiración por el asesino Fidel Castro.

Aunque no creo que lo hagan, estos ñangaretas -tapiñados ahora- jamás pedirán perdón en su debida y educada forma, van de sobrados, de protegidos; porque saben que lo están.

Por otro lado, para poner punto final a este texto que me produce un malestar inmenso. Aquí tienen la patentización infame de la frase ‘Patria y Vida’ acuñada por el criminal Fidel Castro en uno de sus demagógicos discursos, probablemente haya sido en este discurso donde el tipo que es muchos tipos a la vez en un sólo nombre encontró su verdadera inspiración:

Zoé Valdés es escritora y artista cubana. Fundadora y Directora General de ZoePost y Libertad Prensa Foundation. Fundadora y Voz Delegada del MRLM.

One Comment

  1. Pingback: Beatriz Luengo, no debiera medir al pueblo cubano por el trepador de su marido, que pida perdón al digno exilio – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*