Entretenimiento

Bad Bunny recauda más de 11 millones de dólares en concierto en Miami

Por Redacción ZoePost.

Bad Bunny continúa superándose a sí mismo y haciendo historia a su vez. Su último hito: recaudar más de 11 millones de dólares en uno de los dos conciertos que ofreció en el Hard Rock Stadium de Miami, concretamente el del pasado 12 de agosto.

Con esta cifra vuelve a coronarse como el artista latino más taquillero. Un hito que ya era suyo antes de este show y con el que se reafirma como una de las personalidades más aclamadas y populares del momento. Unos números de récord para el fenómeno global, que sigue imparable en eso de cosechar éxitos.

Este concierto forma parte de su gira de shows llamada ‘World’s Hottest Tour’, un espectáculo que es una especia de fiesta de verano con el artista puertorriqueño de 28 años, que ese día en Miami consiguió reunir a más de 60 mil personas en el Hard Rock.

Teniendo en cuenta que Bad Bunny es el artista más reproducido de Spotify desde hace casi tres años, no podría ser otro el artista latino en tener tuviera este récord, que lo coloca también entre los cantantes con más dinero recaudado en giras en lo que llevamos de 2022.

Las imágenes de sus conciertos en Miami estuvieron circulando durante días, y es que en las más de dos horas de show que ofreció protagonizó varios momentazos.

Entre otros momentos que dieron qué hablar en las redes encontramos cuando voló sobre una plataforma mientras cantaba “La Canción” y la presencia de personalidades como la cantante cubana Camila Cabello, que no se quiso perder el concierto.

La intérprete de “Havana” no se lo pudo pasar mejor en el concierto de Bad Bunny, que a la vez es el artista con el que sueña con colaborar. ¿Será este su acercamiento para que se produzca la esperada canción de ambos? ¡Esperemos que sí!

Agencias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*