Medias

“Así no, Pedro”. Edito del veterano socialista Juan Antonio Ruiz Castillo en The Objective

Por The Objective/Redacción ZoePost.

El veterano socialista Juan Antonio Ruiz Castillo, diputado en la Asamblea de Madrid entre 1987 y 2011, analiza los últimos pasos de Sánchez.

Se acercan unas elecciones municipales y autonómicas cuyos resultados serán un preludio bastante aproximado de lo que después ocurra en las generales. A diferencia de otras elecciones, tendrán algo en común y es su carácter plebiscitario: seguir por la actual senda marcada a diario por un gobierno de coalición a la gresca permanentemente, pero unido por el poder y todo lo que conlleva, y además entregado a los nacionalismos radicales vasco y catalán, históricamente sediciosos y traidores al Estado Español,  o decir «así no, Pedro».

Para muchos ciudadanos, algunos de ellos socialistas, hay dos situaciones (entre otras) que preocupan y generan una gran indignación. Más si se producen con un gobierno de mayoría socialista. La primera es el constante desafío al Estado español por parte de nacionalistas catalanes y vascos. Sediciosos y malversadores, los primeros, e incapaces de condenar a los asesinos de ETA y ayudar a esclarecer más de 300 asesinatos de los terroristas, pero sí hábiles en lograr expulsar de «sus» territorios a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, los otros. Y la segunda cuestión que preocupa, en efecto, atañe a la situación institucional y los continuos ataques a la Constitución…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*