Sociedad

Asesinaron al joven cubano Hugo Carbajal Amaro en México. El presunto homicida recién fue apresado

Por Redacción ZoePost.

“El empleado de seguridad le rompió la botella en la cabeza y luego, durante el forcejeo, se la clavó en el cuello.

En segundos Hugo, de 15 años, se desvaneció y cayó al suelo. A los pocos instantes llegaron los servicios de emergencia y lo trasladaron a un hospital.

Su destino estaba sellado. Los paramédicos no pudieron salvarlo. Había perdido demasiada sangre y murió en la ambulancia.”. Pulse aquí para seguir leyendo en la fuente.

Hugo Carbajal Amaro había sido agredido en una manifestación en septiembre de 2021 por seguidores del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, quien se hallaba de visita oficial en México. “El adolescente había acompañado a su madre a la protesta pacífica contra el régimen imperante en la isla, fue agredido físicamente en aquella ocasión e inclusive le robaron una mochila.

Nota de la madre de la víctima

2 Comments

  1. Es terrible que este tipo de crimen suceda y que muy pocos medios de prensa, por ejemplo este le dediquen un espacio a algo tan cruel como sesgarle la vida a un menor de edad solo por protestar pacíficamente, le agradezco a este medio por dejar registro de este caso y espero que pronto respondan ante la ley los criminales

  2. Andrea Marcos Fabricio Gravini

    Asesinato dirigido por el MININT -y el G 2 cubano, que al igual como vive posesionado en Venezuela, ya de igual tiene mando en el México comuñanga de López Obrador.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*