8 Comments

  1. Julio Soto Angurel.

    El pueblo de Cuba, su juventud y desgraciadamente su niñez, cada vez descienden más en el estiércol, la inmundicia y la escala zoológica. Que terrible desgracia se ha abatido sobre nuestra patria.

  2. Yo no me reconozco en ese pais, en su gente, en su vocabulario, todo el lexico de este pais se reduce solo a las palabras de ese rewrite de la cancion ya ni fantasia ni inspiracion tienen para hacer una cancion, bah! no acabe de escuchar porque me senti el vomito en el oido pobre Cuba!! y no me quiero pasar ni de fina ni de la muy europea

  3. Este video es una muestra de la terrible degradación que ha sufrido la educación en Cuba…Es preocupante que esto sea lo que se esté de moda allí… peor aún, que la escuchen los niños que están en edad de “aprender y enriquecer su lenguaje”.

    Si no fuera porque me encanta la base musical del tema “Aserejé” original de la agrupación española “Las Ketchup”, no hubiera podido terminar de escuchar esta versión cubana con esa letra tan vulgar y agresiva.

    En fin, este video representa muy bien como está la sociedad cubana actual, aunque no quiero generalizar porque sé que allí hay muchas personas que son decentes, pero lo que mas predomina es esto que se ve en el video.

  4. En el primer párrafo de mi comentario, donde dice ” Es preocupante que esto sea lo que SE esté de moda allí” , quise escribir “Es preocupante que esto sea lo que esté de moda allí” pero el teclado me agregó la palabra (SE), que no va ahí.

  5. Lisbet Mejias

    No termine de ver el video.
    Triste ver una juventud perdida en los vicios y sin futuro. Cubanos en extinción.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*