Aniversario del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate: Audio donde Raúl Castro admite que ordenó el derribo

Por Redacción ZoePost.

En un aniversario más del triste y criminal derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate donde fueron asesinados cuatro jóvenes cubanos, aquí toda la información. Y debajo el audio completo donde el General Raúl Castro admite que dio la orden de derribo y asesinato con la aprobación de Fidel Castro:

3 Comments

  1. Pingback: Aniversario del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate: Audio donde Raúl Castro admite que ordenó el derribo – – Zoé Valdés

  2. Greetings…..
    No es nada nuevo…nosotros lo sabemos…. ellos lo saben tambien…
    No se cuando ..pero tarde o temprano…(temprano)
    En CUBA no hay Perdon y reconciliacion menos….
    Charlie G/Sr……………………………………..USA!

  3. Fué un día muy triste,el 27 de Feb,1996
    Hubo un acto en un stadium donde acudió Madeleine Albright y habló fuertemente de ese asesinato,una Sra.que sabía lo que era eso pues lo vivió desde niña!,toda mi familia fué y sufrimos mucho.
    Mi hijo para esa época estaba en high school y pertenecía a los Civil Air Patrol..conocíamos esos muchachos perfectamente,muy agradables,ya que íbamos a todos los shows de aviones a trabajar…conocí a sus padres en las misas de la Ermita de la Caridad y a cada rato veía a la mamá de Pablo Morales,una señora ya mayor que sufrió horriblemente la pérdida de su hijo…una gran Sra..dulce y buena..
    Trabajando en Mercy Hospital los padres de los muchachos ayudaron monetariamente ,me imagino con alguien más a la renovación del lobby del hospital cuando estaban las hermanitas de San Agustin de San José…pusieron unos murales con fotos de ellos gigantes..en memoria de aquel crimen…cuando llegó la nueva compañía HCA volvió a remodelar el Lobby y destruyeron todo eso!
    Para poner otras cosas ,no les importaba a ellos eso!
    Esos jóvenes eran hombres muy valientes,los Argentinos encantadores ,hablaba con ellos cuando los veíamos y a veces por la Ermita,en los shows de aviones,ponían las avionetas y mostraban ese calor humano que todos les queríamos,hombres de bien de buenas familias,que solo ayudaban a los que casi perdían sus vidas en el mar ,llamando a los guardacostas en aguas internacionales..
    La historia de Madeleine Albright fué fuerte desde niña en contra del comunismo lo que sufrieron ..aunque demócrata es una Sra de respeto por lo que ayudó!
    Esos asesinos no pagan con todas las muertes que cargan en sus vidas!
    Terroristas deshumanizados!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*