Análisis sin miedo

Por Key Key.
Análisis para que no tengan miedo o temores cuando se usan palabras como Ley Marcial. Y quizás les explote el cerebro al entender ahora el por qué de las “botas” y los “arrestos”.
Trump es el hombre más poderoso del planeta, porque tiene bajo su comando el ejército militar de los Estados Unidos.
En las manos del presidente de Estados Unidos está el poder de destruir todas las vidas humanas en un lapso de 72 horas.
Por eso las elecciones son tan importantes.
Cada 4 años se escoge un presidente, el cual tiene sólo una función y la más importante: proteger la Constitución de Estados Unidos. Cuando él jura al recibir su mandato con la mano sobre la Biblia, lo hace contra enemigos internacionales y domésticos dentro de la nación.
Cualquier cosa que pase dentro de Estados Unidos que el presidente presienta que es un ataque a la Constitución y las bases de la nación, el presidente tiene no solo la autoridad si no la obligación de protegerla.
Si la Constitución es rota la República se destruye. Nada es más importante y vital que proteger el derecho a votar y el sistema electoral de los Estados Unidos de América.
En Estados Unidos hay 3 pilares de la Ley: Civil, Criminal y Militar. Son los predominantes, la Ley Militar se refiere a Martial Law, -Ley Marcial, predominantemente se utiliza Civil y Criminal para los mortales comunes pero la Ley Marcial se ultimó para militares.
En la Ley Civil los abogados usan un término muy común proveniente del Latin y es un acto justo un recurso de habeas corpus (en latín, «traiga el cuerpo») es una orden judicial de un juez, casi un derecho, que instruye a una persona que está apresando a otra para que la conduzca ante el tribunal con un propósito específico, generalmente para explicarle el motivo por retenerla y mantenerla como detenida en las 72 horas del mandato judicial para probar que no ha sido arrestada injustamente. Esa es la Ley Criminal en la democracia.
En la Ley Militar el habeas corpus no existe, ese “beneficio” queda nulo porque ellos operan bajo otro diferente set of law, la Ley Militar dice usted retiene al prisionero hasta que está el caso aplicado en una Corte Militar.
Presidente Trump es el Comandante Militar de las Fuerzas Armadas y su función es reforzar TODAS las leyes y CREAR diferentes agencias que le ayuden a reforzar las leyes. El DOE lo escoge el comandante en jefe de los EU es decir que Barr está puesto específicamente para que supervise que las leyes civiles se cumplen.
Es la responsabilidad del presidente enforzar la ley, si ellos no hacen su función en la Corte Civil, qué creen que va a hacer el presidente, pues enviarlo a la Corte Militar para que entonces la Corte Militar haga lo que tiene que hacer bajo la Ley Militar llamada Martial Law.
Una vez que esté bajo la ley militar no existe juez civil que te traiga de vuelta a su corte.
La Ley Militar puede ser enforzada porque la República está bajo ataque.
A esa ley a su vez se le llama el “acto de insurrección” permitiéndole a los militares ir en contra los legisladores y el Congreso, para enforzar el equal protección bajo el amendment 14.
Eso es ¡ENORME!
Qué dichosos somos de vivir en esta patria que cada día amo más y admiro mucho más a los Padres fundadores que escribieron la Constitución.
Por ello el Presidente dice «Usaré la Constitución para proteger esta nación”.
Key Key es analista freelance.

One Comment

  1. Excelente explicación y análisis.

Leave a Comment