AMLO como alcahuete y mojón alcanforado

Dos auras tiñosas

Por Zoé Valdés.

AMLO, mire usted, he oído un fragmento de su discurso por la independencia de México y por la de Cuba frente a Miguel Díaz-Canel (Singao), el pelele Raúl Castro (Singao Mayor) -algunos dicen que su antiguo efebo, allá por épocas de joven militar, pero ahora, sin duda alguna, su mejor discípulo en asuntos criminales. Ser el pelele de Raúl Castro (Singao Mayor), quien a su vez fue el monigote de Fidel Castro (Singao XXXL), no lo exonera de nada, porque como sus maestros dominadores no es más que otro asesino, lo que se hizo evidente desde el 11 de julio del año en curso, día en que dio la orden de masacrar al pueblo cubano que manifestaba pacíficamente en las calles, tal como ocurrió.

Su discurso, AMLO, es algo muy rancio, de un alcahueterismo sin precedentes, de una bajeza moral que da náuseas, y se nota el interés de ganarse puntos no sólo con la tiranía castrista, además con el fraudulento de Joe Biden (Singao en inglés y en chino), quien como Barack Obama (Singao en musulmán), pretende negociar con los Castro, y permitir que, junto al infame mundo regueteronil vendido, la tiranía se perpetúe durante más de 62 mil milenios.

AMLO, usted es un miserable intermediario, un ‘metementó’ por el que nadie ha clamado, ni siquiera llamado.

AMLO, su discurso es una mierda rebozada, un mojón perfumado al alcanfor, porque es usted mismo un mojón viejo y decadente, seco y gagá como una de esas caretas de la muerte que ya abruman. Su discurso, o sea usted y su discurso, no son más que mojones timoratos y repulsivos.

AMLO, no pude sonarme entero su cagalera de intervención porque yo ya de antemano sabía que usted -como el cobarde que es- no se dirigiría al pueblo mexicano, ni mucho menos al pueblo cubano; no, usted estuvo hablando para los tiranos de Cuba y para el fraudulento de USA, para el pelele asesino y su chambona mujer.

AMLO, qué traidorzuelo, ¿eh? Pero eso ya yo lo sabía también…

AMLO, y pensar que hubo cubanos supuestamente exiliados que, como por el viejo manoseador y sobador de niñas, votaron por ustedes dos, par de mequetrefes, hueleculos del castro-comunismo, que ha cometido los peores crímenes y desastres en el mundo adherido siempre al fascismo; y los seguirá cometiendo ahora en nombre de usted y de su señora esposa, quien cuando oye a Silvio Rodríguez se moja o se caga esa entrepierna fláccida de vieja verde, lo que jamás le ha sucedido seguramente entre sus sábanas sin uso.

AMLO, qué asco da usted con su verborrea de trapear el piso contra una cultura que liberó a México de la barbarie arranca-corazones y que los puso en el pedestal de la civilización, y por el contrario su desparpajo a la hora de llamarle independencia y no sé qué ‘cojines’ más al sufrimiento de los cubanos de más de medio siglo.

AMLO, usted no es nadie para darle consejos al exilio cubano, ni para entrometerse en los asuntos de mi país, ni para hablar de José Martí, porque usted se halla completamente fuera y excluido del misterio y del alma martiana, y no conoce ni por asomo lo que ha padecido ese glorioso exilio en su extraordinaria y larga lucha por la libertad.

AMLO, usted es un pendejo enredado en la boca del pelele mientras pronunciaba ese otro discurso de mala muerte; pues ha hecho él a su vez el discurso más aburrido de toda la historia de la oratoria, superando -lo que no es nada difícil- a su primer orate maestro, quien como recordará dormía hasta las piedras, lo que se ha podido comprobar desde que lo empotraron por siempre jamás.

AMLO, vaya a meterse la tranca de un buen moreno de BLM, que es lo que usted y la primera mamarracha de México sin duda alguna andan pidiendo a gritos, dejen tranquilo al próspero exilio cubano, y dejen vivir al pueblo cubano. Lávese esa boca aguardentosa de borracho empedernido antes de mencionarnos y no escupa más palabrejas tequilosas sin sentido. Por último, espero que tenga la decencia de morirse usted muy pronto para que los mexicanos vuelvan a recuperar su vida normal, su libertad y la paz que merece México lindo y querido.

Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y Directora general de ZoePost y de Libertad Prensa Found. Fundadora y Voz Delegada del Movimiento Republicano Libertario Martiano.

4 Comments

  1. Pingback: AMLO como alcahuete y mojón alcanforado – – Zoé Valdés

  2. Félix Antonio Rojas G

    Estos son los escritos que trascienden en la historia, sin tanto post-modernismo ni metratranca de ayyy rico ser farándula, completamente radical a la diarrea caliente de la UNEAC…
    Directo sin ningún respeto a un cómplice de la familia criminal Castro-Espín y sus puercas del minint el g2 y la contrainteligencia militar.
    Una lástima que la frontera de los States llega solamente a San Diego y no hasta Guatemala.

  3. Oh lala se zumbo y se mando!! muy merecidamente la mierda y la porqueria tienen que estar en el safacon( como dicen los boriquas) en vez de progresar el oscurantismo comunista se les atora en fin son 62 años que vemos estas genuflexiones

  4. MIRIAM MORALES SORIANO

    Me maravilla lo bien que se llevan los narcogobiernos. Todos estan conectados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*