EDITO, Política

Alguien sabe *EL ORIGEN DE LA 4T* … y quién es Pablo Sandoval (psum, pcm)…

Pablo Sandoval Ramírez
Enviado por AGA a Redacción ZoePost.
El libro “DEMOCRACIA Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL” es la base ideológica de la 4T; su autor fue Pablo Sandoval Ramírez (finado), papá de Irma Erendira Sandoval (SFP) y suegro de Jhon Ackerman.
Fue el fundador del Partido Socialista Unido de México y del Partido Comunista Mexicano y desde su juventud fue coordinador de movimientos estudiantiles de izquierda radical tendientes al anarquismo, comunismo, antisistema y movimientos de insurrección popular contra el capitalismo;
Fue el principal ideólogo de AMLO que desde joven lo ha acompañado e influenciado, en el mismo libro vienen fotografías de AMLO con él en su juventud y de Pablo Sandoval con varios líderes comunistas en América Latina como Fidel Castro y otros líderes de está tendencia ideológica en eventos a los cuáles era constante su invitación y está bien documentada.
Es importante señalar que en este libro se basa la ideología de la 4ta transformación y es la clave para entender los verdaderos objetivos impronunciables detrás de está; esa es la razón por la cual Irma Erendira Sandoval está en la Secretaría de la Función Pública, pues parte fundamental del proceso es usar como bandera principal la lucha contra la corrupción, implementando reformas legales autoritarias y adversas a la propiedad privada y las libertades democráticas para afianzar su proyecto ideológico y amedrentar a opositores y críticos;
En el libro se dice que van a usar la democracia como paso previo para instaurar la dictadura del proletariado y viene paso por paso el proceso de “Transformación Social”, este es el manual completo para implementar la “4T” que hasta ahora nadie sabía a ciencia cierta de que se trataba, pero que este libro que se había mantenido muy discreto, saca completamente a la luz; cada vez que AMLO se refiere a la 4ta transformación se refiere a este libro, ideología y proyecto de transformación.
El libro está repleto de terminos marxistas, y en terminos generales define cómo, mediante el proceso democrático, alcanzar el poder político en México y a partir de ahí, en un proceso a largo plazo, tomar las instituciones para posteriormente, paso a paso, modificar el marco de Derecho e implementar reformas legales encaminadas a la consecución de ese fin gradualmente de acuerdo a como la sociedad vaya reaccionando, y teniendo interacción con los poderes e intereses económicos nacionales e internacionales en una primera etapa antes de tener el control total del aparato del Estado y posteriormente. mediante la implementación de cambios graduales en el marco de derecho, hacer cambios en el modelo económico hacia el comunismo lentamente o variablemente de acuerdo a lo que las condiciones sociales y económicas lo permitan.
Por eso se hizo alusión por parte de AMLO de que la pandemia del COVID-19 cayó “como anillo al dedo” pues es parte de una campaña de propaganda intensiva que se viene lanzando desde el poder y que aborda también el libro; impulsando la lucha de clases y la división social para que eventualmente el Estado administre completamente la economía, y posteriormente “las masas proletarias se regulen por sí mismas”.
Cabe señalar que el libro sólo fue presentado entre el circulo de invitados especiales y es muy poco conocido pues sólo hay 1000 copias impresas para evitar su amplia difusión y sólo se conozca entre su pequeño círculo por obvias razones y así mantener su proyecto en discreción.
Democracia y Transformación Social” fue presentado en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO del año 2017 en Guadalajara, Jalisco, el día 27 de Noviembre de 18:00 a 18:50 hrs en el salón Mariano Azuela de la planta alta de la Expo Guadalajara;
Este evento está registrado en la agenda de la FIL y quedó grabado en video para registro; a tal presentación acudió Irma Erendira Sandoval, Jhon Ackerman y Netzaí Sandoval Ballesteros como presentadores del libro, además de que existen twits tanto de Irma Erendira como de Jhon Ackerman alusivos a este tema y una reseña de Pablo Sandoval alusiva a su biografía y antecendentes filocomunistas.
Además, el creador del prólogo del libro en cuestión, Netzaí Sandoval Ballesteros, hermano menor de Irma Erendira Sandoval, es autor de un ensayo junto con Robert Paul Wolff titulado: “En defensa del anarquismo”, el cual puede ser encontrado en el siguiente enlace.
Esto deja en evidencia la afinidad ideológica que tienen estos personajes con los sectores sociales anarquistas, al defenderlos y hacer apología académica de los mismos, por verlos como una vía para ayudar a conseguir sus fines hacia una economía estatizada de corte comunista, apoyándose en elementos, individuos y organizaciones radicales en la sociedad para ayudarlos a la consecución de su causa, al brindarles un reconocimiento institucional, otorgarles poder dentro de sus comunidades y estímulos económicos para defender su proyecto, formando con estos elementos sociales los llamados  “COMITÉS DE DEFENSA DE LA 4T” y de está manera, crear miedo en la sociedad y reprimir las libertades democráticas, de propiedad y económicas desde el nivel local, estatal y nacional, tal como se hizo en Cuba, Venezuela y otros regímenes autoritarios afines a esta ideología política, social y económica.
Por está razón creo que es relativamente importante difundir ampliamente a toda la ciudadanía en México y gobiernos democráticos en el mundo, del rumbo hacia el cual se pretende conducir al país dando a conocer de qué se trata realmente el proyecto político, social, económico e ideológico de la 4T de la que tanto habla el presidente amlo, encaminado a un nacionalismo autoritario con tendencias comunistas y economía de Estado; para de está manera evidenciar documentadamente mediante su amplia expocisión pública, la verdadera ideología marcada por un fanatismo encubierto por el momento y que a medida que las condiciones esten dadas, se pasará a hablar más claramente de sus verdaderas intenciones y se fracturarán intencionalmente y completamente los canales institucionales con el sector privado nacional e internacional, se dará un rompimiento de relaciones con actores públicos internacionales, individuos y organizaciones, así como la fractura en el orden legal democrático mediante actos autoritarios, la cancelación de los derechos de propiedad privada gradualmente, entre otras acciones encaminadas a la consecución de su ideología a medida que las condiciones lo permitan.
———-
Por tanto es muy urgente hacer consciencia y difundir las verdaderas intenciones de la 4T mediante la expocisión de está información documentada a la ciudadanía en general, sector privado y organismos empresariales, medios de comunicación nacionales e internacionales, medios digitales y redes sociales, instituciones académicas, ONG’s, organismos internacionales, inversionistas nacionales y extranjeros, partidos de opocisión e independientes, movimientos sociales prodemocráticos y de derechos humanos, embajadas, gobiernos estatales y todo tipo de tomadores de decisiones e instituciones nacionales e internacionales en general, evidenciando mediante está prueba documental, las verdaderas intenciones de la 4T en México, expuestas ampliamente en el libro mencionado y en el cuál también se hace alusión a cómo modificar el Estado de Derecho específica y detalladamente en México para implementar está ideología en el país paso por paso, con un análisis sociológico, económico y jurídico muy detallado.
De está manera se podrá anticipar y concientizar sobre lo expuesto más arriba para evitar un colapso total en el país.
———-
Links del libro:
———-
Documentación, twits e imágenes:
———-

3 Comments

  1. Juan Valdés

    Ésto es de terror, pero acá en México sabemos bien que la 4T es comunista. Espero no lo logren, estoy convencido de que no nos dejaremos.

  2. https://lacrudaverdura.info/2020/07/29/como-veo-doy-4/
    ——Hay un dato curioso en este articulo si leen con atencion sabran por donde vienen los tiros , a mi todo esto me huele tambien a un Trosky reelaborado

  3. Bertha María

    Todos saben que es un presidente de ideas comunistas y admirador del dictador Fidel Castro. Hasta ahora no ha cortado libertades civiles y todo el que se ha querido manifestar en su contra lo ha hecho. La prensa habla mal de él y esos medios no han sido cerrados. No ha iniciado una campaña de nacionalización o expropiación (como acostumbran sus adláteres) y hasta ahora la propiedad privada ha sido respetada, las inversiones al país también y no se nota a la vista esos pasos peligrosos que dan los comunistas.
    Una vez pasé por el Zócalo y estaban muchos grupos apoyándolo (eso fue alrededor del año 2010). Habían varios cubículos abiertos y en cada uno había un TV en donde se proyectaba una alocución de AMLO que se llamaba “¿Quién es el Sr. López?” y habían varias sillas frente a cada TV. Afuera de los cubículos habían enormes fotos, gigantes, de Lenin, Marx, Stalin, el Ché y banderas rojas con la oz y el martillo. Me pareció espantoso el espectáculo porque ya conocía la escena. Como dijo Reynaldo Arenas: “Los cubanos venimos del futuro”.
    Espero que su ideología destructora y criminal dueña de un discurso engañoso y psicopático, solo se quede en su mente, porque aquí también muchos mexicanos dijeron entonces y aún dicen: “México no es Cuba”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*