Inicio

Alcalde de Nueva York, Eric Adams: “Los servicios públicos para los contribuyentes neoyorquinos pueden reducirse para ayudar a los que cruzan la frontera y los extranjeros ilegales”

Por Breitbart/Redacción ZoePost.

Disfruten lo votado…

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams (D), partidario de las políticas de ciudad santuario, dice que la inmigración ilegal pronto amenazará los servicios públicos para los contribuyentes neoyorquinos.

Dado que en los últimos meses han llegado a la ciudad de Nueva York unas 31.000 personas que cruzan la frontera y extranjeros ilegales, en su mayoría en autobuses enviados desde Texas, Adams vuelve a solicitar alrededor de mil millones al gobierno federal para canalizar el dinero a organizaciones no gubernamentales (ONG) de izquierda. ) y cadenas hoteleras que han estado ayudando a la ciudad a alojar a los recién llegados.

“Nos comunicamos con la Casa Blanca regularmente”, dijo Adams en una entrevista con PIX11 News. “Es injusto para los neoyorquinos comunes que ya están lidiando con sus crisis. Ya estamos lidiando con la crisis de la vivienda, estamos lidiando con tantas crisis. Es injusto para los neoyorquinos llevar esta carga solos”.

En un comunicado, Adams sugirió que si la inmigración ilegal se dispara, los neoyorquinos que pagan impuestos verán recortados sus servicios públicos en respuesta para que la ciudad pueda liberar fondos para los que cruzan la frontera y los inmigrantes ilegales.

“Nuestro sistema de albergues está lleno y casi no tenemos dinero, personal ni espacio”, dijo Adams:

A decir verdad, si no se toman medidas correctivas pronto, es muy posible que nos veamos obligados a recortar o reducir los programas de los que dependen los neoyorquinos, y el camino para albergar a miles más es incierto. Estas no son elecciones que queremos hacer, pero pueden volverse necesarias, y me niego a que me obliguen a elegir a los recién llegados sobre los neoyorquinos actuales. Lo diré de nuevo: necesitamos un plan, necesitamos asistencia y la necesitamos ahora. [Énfasis añadido]…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*