
Por Redacción ZoePost.
El heroico Capitán Sir Tom Moore ha fallecido tras diez días de padecimiento del virus del PCCh. Para nosotros el Capitán Moore es también el héroe de esta pandemia. Tras haber sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial como un gran combatiente, en cuanto comenzó la pandemia del PCCh decidió movilizarse de forma individual para recaudar dinero: 32 millones de libras esterlinas en total que se donaron al personal médico y a los hospitales. Cada día el anciano salía a hacer sus caminatas diarias con el fin de interpelar a la simpatía de sus seguidores y donantes. Un gran hombre de palabra y acción.
El Primer Ministro Boris Johnson declaró: ‘El Capitán Sir Tom Moore fue un héroe en el verdadero sentido de la palabra. En los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial luchó por la libertad y ante la crisis de posguerra más profunda de este país nos unió a todos, nos animó a todos y encarnó el triunfo del espíritu humano.»
Y añadió: «Es bastante sorprendente que a la edad de 100 años recaudara más de £ 32 millones para el NHS, y así le dio a innumerables personas la oportunidad de agradecer a los extraordinarios hombres y mujeres que nos han protegido durante la pandemia.»
En paz descanse.
Pingback: Adiós al Capitán Sir Tom Moore – – Zoé Valdés
DEP
Sir Tom Moore muerto y los reguettoneros aún con vida.
Que injusta es la vida en esta tercera dimensión…
Eso es un héroe. No le llegó ni al tobillo
D.E.P. Personas de las que cada día quedan menos, pero esperemos se hagan más.