Por DailyMail.
Cómo Henry Kissinger escapó de la Alemania nazi en 1938 sólo para regresar como sargento del ejército estadounidense siete años después y liberar el campo de concentración de Ahlem en lo que describió como una de las “experiencias más horribles de mi vida”.
Henry Kissinger, posiblemente el secretario de Estado más identificable de los tiempos modernos, murió a la edad de 100 años el miércoles después de haber sido testigo (e influenciado) de algunos de los acontecimientos históricos más significativos que dieron forma a nuestro mundo actual.
Si bien la mayoría lo recordará por su etapa como diplomático en los años 60 y 70, y su servicio dentro de las administraciones de Richard Nixon y Gerald Ford, su visión del mundo ya estaba formada mucho antes de poner un pie en la Casa Blanca .
En sus primeros años de vida, sería perseguido por los nazis por ser judío, huyó de Alemania con su familia, se unió al ejército estadounidense y regresó para ayudar a liberar un campo de concentración.
Él describiría esto como una de las “experiencias más horribles de mi vida”.
Heinz Alfred Kissinger, como lo llamaron originalmente, nació en la pequeña ciudad alemana de Fürth, Baviera, en 1923. La Primera Guerra Mundial había terminado cinco años antes y Alemania estaba al borde de otro período de gran agitación.
Bien, la solicitud de bombardear las vias de tren con que en vagones de animales mandaban a los judios, y resto de genocidables, a los campos de exterminio, FUE RECHAZADA por los aliados bastantes meses antes de ser liberados.
.
NO MORE COMMENTS about this kind of people in the NWO.