Por Redacción ZoePost/Agencias.
«¿Qué vale más, el arte o la vida?», preguntaron las jóvenes.
Dos jóvenes activistas contra el cambio climático han arrojado este viernes sopa a una pintura de Van Gogh en la Galería Nacional de Londres y se han pegado a la pared durante una protesta.
Después de arrojar dos latas de sopa sobre el famoso cuadro ‘Los girasoles’, una de los activistas, del movimiento ‘Just Stop Oil’, gritó, citada por LBC: «¿Qué vale más, el arte o la vida?»
«¿Vale más que la comida? ¿Más que la justicia? ¿Les preocupa más la protección de una pintura o la protección de nuestro planeta y de las personas?», preguntó.
La segunda activista añadió: «Las familias del Reino Unido se verán obligadas a elegir entre calentar o comer este invierno, ya que las compañías de combustibles fósiles obtienen ganancias récord». «Pero el costo del petróleo y el gas no se limita a nuestras facturas», afirmó.
Agencias.
Estos activistas de la destruccion les importa un bledo el clima el ambiente el arte la mayor parte de ellos estan haciendo CV para luego ingresar a un partido politico y ser aun mas intransigentes y muchas de las veces mas corruptos, ahi tenemos la Gretina que ahora dice que las centrales nucleares no se deben cerrar follow the money