Mundo

Activista Barrero se reúne con alto funcionario de la Administración Biden

Por Redacción ZoePost/Agencias.

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, se reunió esta semana con periodistas y representantes de la sociedad civil de varios países, entre ellos Cuba, que estuvo representado por la activista Carolina Barrero.

Al encuentro, celebrado el lunes en uno de los Centros de prensa extranjera del Departamento de Estado, asistieron además representantes de China, Rusia, Irán, Zimbabwe y Bangladesh.

El jefe de la diplomacia estadounidense divulgó imágenes de la reunión y a agradeció “la oportunidad de escuchar a los periodistas y la sociedad civil”.

Blinken también reconoció el trabajo de los activistas como un aporte “vital en apoyo de la democracia y los derechos humanos”.

Por su parte, Barrero, activista del colectivo de artistas 27N y defensora de los derechos humanos en Cuba, explicó en sus redes sociales que la reunión se produce “en el marco de la Asamblea de Naciones Unidas” y que fue una plataforma “para hablar de libertad de expresión y activismo al interior del autoritarismo”.

La curadora de Arte ha sido recibida por numerosas personalidades y mandatarios alrededor del mundo y también ha denunciado a la dictadura cubana en importantes foros internacionales.

En su opinión, la presencia de disidentes, artistas y miembros de la sociedad civil de Cuba, Nicaragua y Venezuela es la verdadera representación de los pueblos de estos países.

Durante la IX Cumbre de las Américas, celebrada en junio en Los Angeles, Blinken se reunió con la también activista cubana Anamely Ramos y el artista Yotuel Romero.

En esa ocasión el funcionario dijo que estos activistas “son más representativos de sus respectivos países que los regímenes que están vigentes en este momento”.

Fuente Martinoticias / EFE.

Nota Redacción ZoePost:

En clara colaboración con el régimen el gobierno de Estados Unidos vuelve a prestarse para el show del cambio-fraude auspiciado por  y para el mundo del espectáculo cuya preparación política es de una nulidad atroz, aunque también es el caso de los políticos norteamericanos. Más socialcomunismo para Cuba es lo que pide Carolina Barrero tal como se ha comprobado en cada una de sus intervenciones, o sea, el clásico “quítate tú p’a ponerme yo”.

One Comment

  1. Estamos en el umbral del cambio fraude y ya inician a salir las cucarachas tapiñadas que aspiran a una silla en la proxima asamblea nacional, Papayitaaa porque no te llamaron?? oh ya sabemos porque tu estas esperando para el ingreso como la princesa del Cerro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*