A Rosa María Payá y CubaDecide no le bastan los Grants, piden donaciones a costa de los recientes acontecimientos en la isla

Por Redacción ZoePost.

A la lideresa de CubaDecide, Rosa María Payá, no le bastan los Grants millonarios y donaciones que recibe por parte del contribuyente norteamericano y de particulares, ahora ha puesto un anuncio en su web pidiendo donaciones supuestamente para los cubanos que salieron a manifestar recientemente en las calles de Cuba. Recordemos que Rosa María Payá y CubaDecide son los autores intelectuales del barco con cinco contenedores que nunca llegó a los cubanos de a pie, pero sí a la tiranía, y de maratones, caravanas, y demás espectáculos que no han surtido ningún efecto benéfico para Cuba y su libertad.

Rosa María Payá, además, coló a cinco personas de CubaDecide dentro de las recientes manifestaciones en Cuba, y el resultado entre otros fue este…

8 Comments

  1. Félix Antonio Rojas G

    Esta trapadora tiene una adicción con los $$$$$, que ni Otaola con el apego a la lencería femenina…

    • Ángel Gutiérrez

      Toda María Paya es el vivo ejemplo de toda la verdad contenida en la famosa sentencia de Reinaldo Arenas:”Cuba produce malvados e hijos de puta en proporción desmedida de acuerdo a su población. Rosa Maria, luego de traicionar vilmente la memoria de su padre, pretende teñir de Corrupción la lucha por la libertad de los Cubanos, incluso de aquellos q están derramando su sangre ahora mismo en Cuba. Todo lo q a ella, la Santiesteban y el Orlandito, canallas todos, le interesa es enriquecerse personalmente a costa de los emigrantes cubanos en USA q trabajan duro y se desviven por sus compatriotas. Tienen un puesto asegurado en el infierno, lo cual les importa un pimiento: Ellis son tan hijoputas como los es otros de la Gestapo cubana.

  2. Félix Antonio Rojas G

    El logotipo de Cuba-recibe es un guiño a la bandera de los pájaros?…

  3. Pingback: A Rosa María Payá y CubaDecide no le bastan los Grants, piden donaciones a costa de los recientes acontecimientos en la isla – – Zoé Valdés

  4. Por eso MR la mando a kkgar porque ya se sentia sentada en WASH y la esposa colombiana le parò la jugada , la verdad que si el padre estuviese vivo lo mataba de un infarto todo un enjendro la nena que ya no lo es , que ambicion caray !

  5. Zoe Valdes

    MB, huelepiola y mariqueta, te cogieron la culeta, detrás de una motoneta, por mal poeta. Vieja envidiosa. Lo mismo hiciste con Abreu y con Luis de la Paz, porque eres un resentido, un homófobo, y un hater profesional, que pusiste a Fidel Castro en el poder y ahora dices que preso político, pajareta majareta mentirosa. Te queda poco. Cuidado, que la vejera y la impotencia provocan cáncer fulminante.

  6. Pingback: ZoePost con la Cuba Heroica - Acontecimientos 11/7/2021... -

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*