A los Stones le quitaron su Mulata

A los Stones le quitaron su mulata

Por Félix Antonio Rojas.

Vivimos en la actualidad en un mundo de blanquitos de la nueva izquierda acomplejados que llevan en sus almas y en su piel la mancha y la culpa de pertenecer a la supuesta raza dominante y esclavista en el pasado, y los negros de izquierda que sacan partido (que fueron primero cazados por otros negros y entregados después a los negreros), y hoy en día se agarran de su victimismo en eventos sucedidos y expirados en siglos pasados… los yoruba en Nigeria, los Imbangala de Angola, los Ashantis de Ghana y los Nyamwezi de Tanzania servían de intermediarios y mercenarios, secuestrando y creando conflictos con otras tribus para capturarlos y exportarlos como mercancía a diferentes comerciantes árabes y europeos.

Con la esclavitud nadie se salva, ni los ingleses en América esclavizando a irlandeses blancos (los primeros esclavos en América antes que los negros), ni las tribus de las primeras naciones que cazaban a otros hermanos de su misma especie y los sacrificaban ante Dioses sedientos de sangre que le resolvían todos sus problemas según ellos. En la época del imperio Azteca los cuerpos sacrificados en las ceremonias rituales a Mictlantecuhtli, Coatlicue, Huitzilopochtli, Quetzalcóatl y Tezcatilipoca   se acumulaban como en los campos de concentración del nazismo, o los miles de fusilados y asesinados en la Cabaña en los tiempos florecientes y pacíficos de la revolución cubana.

Soldado blanco mercenario castrista de las FAR en misión genocida en territorio Angoleño, implantando la esclavitud comunista en la guerra de Angola, 1977

Y en este revisionismo esquizofrénico de la historia no se salva nadie, ni los míticos Rolling Stones.

Debido a las presiones del lobby político-comunista internacional han obligado al Mick y al Richards, como verdaderos censores del arte del stalinismo, a que la exquisita canción Brown Sugar sea eliminada en los conciertos del No Filter Tour por los States, resultante de las amenazantes criticas recibidas por mantener una canción que toca una cuestión muy sensible para la comunidad afro.

El texto del tema musical de los Stones, lleva muchos años de controversia, desde que salió el 23 de abril de 1971, se convirtió en el primer sencillo del legendario disco Sticky Fingers, n.1 en las lista de USA y de Canadá, ya que su letra narra explícitamente el abuso a mujeres de raza negra y el tema tabú de la esclavitud.

La canción escrita por Mick Jagger, desde hace décadas ha sufrido el ataque de críticos desde la izquierda más extremista y radical, definiéndola como una canción que no toca con seriedad un asunto tan significativo. Acusando así a los Rolling de justificar la esclavitud por no cuestionarla con seriedad.

«La canción sí habla de los horrores de la esclavitud, pero desafortunadamente algunos pensadores políticos, no la enmarcaron como  una critica social. ¿Nunca entendieron que se trataba de una letra que hablaba de los horrores de la esclavitud?» -se preguntaba recientemente un asombrado y desconcertado Keith Richards antes del primer concierto de la nueva gira de sus satánicas majestades por la tierra de los valientes.

Slave ship from the Costa Dorada bound for the cotton fields. Sold in a New Orleans market. Old slave owner with a scar knows he is doing well, listen to him whip the women around midnight.

A los Rolling le han quitado su mulata, en cualquier momento a Angie la tendrán que pintar de negro.

Félix Antonio Rojas es friki frelancer, miembro histórico del Movimiento Cristiano Liberación.

2 Comments

  1. Pingback: A los Stones le quitaron su Mulata – – Zoé Valdés

  2. Pero que ganas de comer de lo que pica el pollo, son asi lo de ellos es el pensamiento unico, volviendo a lo importante del articulo sobre la historia lo peor de todo es que estos africanos negros vendidos y traidos a las Americas, se han convertido todos o casi en musulmanes y digo tanto es el resentimiento de estos ignorante que se ponen el nombre y practican la religion de quienes enseñaron a sus gerarcas a cazarlos y a venderlos todos son Mohamed, Hasam, Mustafa, Ferit, y las mujeres son todas Leyla, Aisha, y veteapescar y me rio aun mas cuando no se dan cuenta que la mayoria son mestizos porque a los amos les encantaba quemar petrolio pero asi va el mundo . pensaran ellos que los unicos africanos son ellos? ignorantes!! hay tambien africanos nacidos y criados y que no conocen otro continente que son blancos , rubios de ojos azules por generaciones para ejemplo mi hija, la princesa de Monaco cuando se termine toda esta ignorancia estarè como el chinito en la orilla del rio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*