Por ADITI RANE/DailyExpress.
Se envió un correo electrónico de seguimiento para invitar a los concejales blancos después de que el error se notara rápidamente.
La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, se encuentra en el centro de la controversia después de un error garrafal en una invitación a una fiesta navideña.
La invitación, exclusiva para los “elegidos de color”, fue enviada por error a todos los miembros del Concejo Municipal de Boston por la asistente Denise DosSantos, directora de relaciones del Concejo Municipal del alcalde.
Aproximadamente 15 minutos después, DosSantos envió un correo electrónico de seguimiento reconociendo el error y expresando disculpas, ya que solo los concejales minoritarios debían recibir la invitación, excluyendo a sus homólogos blancos.
El correo electrónico decía: “Quería disculparme por mi correo electrónico anterior sobre una fiesta navideña para mañana”.
“Se lo envié a todos por accidente y me disculpo si mi correo electrónico pudo haber ofendido o haber parecido así”, agregó el asistente. “Perdón por cualquier confusión que esto pueda haber causado”…