EDITO

Es hora de que Europa comience a reconocer su complicidad (vía financiación) con Hamas

Por Juan Abreu/Emanaciones.

Ya ha comenzado la ofensiva mediática y política de la izquierda española y europea para convertir a los asesinos religiosos de Hamas (a los que nadie, qué sarta de hipócritas y cómplices, llama asesinos musulmanes palestinos; que es lo que son) en víctimas y a los israelíes en victimarios. Mira, mira, los niñitos palestinos heridos o muertos. Ay, ay, qué horror. ¡Hay que dialogar! ¡Alto al fuego! Bueno, no haber invadido otro país y asesinado con saña prehumana, no haberse comportado como lo que son, animales, nazis de Alá, empeñados en recrear las masacres hitlerianas. Nazis con los mismos objetivos que los nazis, exterminar a los judíos, completar el trabajo incompleto, ay, de los nazis. Si los asesinos musulmanes palestinos no hubieran atacado, no los estarían bombardeando. ¿No? Ellos son los culpables de que los bombardeen. Me parece de lógica elemental.

Por otro lado, es hora de que Europa comience a reconocer su complicidad (vía financiación) con Hamas. Cientos, miles de millones de euros de los contribuyentes europeos han ido a parar a manos de los asesinos musulmanes palestinos de Hamas. En consecuencia, la responsabilidad por el horror infligido por los nazis de Alá, a hombres, mujeres y niños inocentes en Israel, cae también sobre vuestras cabezas.

Shame on you!

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Juan Abreu es escritor y pintor cubano, exiliado en España.

Compartir

2 Comments

  1. He leido este articulo con interes y intensidad. Europa debe reconocer su complicidad [igual que todo el mundo incluyendo las organizaciones internacionales] con Hamas y el odio. Hemos permitido la mentalidad de “dialogar”, “entender la otra posicion” durante aquellas decadas. Incluso el mismo estado de Ohio demoro en revocar la licencia del medico Lara Kollab por su deseos de usar su posicion como residente en un hospital para matar a judios.
    Europa y el mundo debe reconocer su complicidad con la violacion de los derechos humanos en Cuba, Nicaragua, Venezuela, las matanzas en America Latina, el genocidio en Ruanda y Camboya. Por eso, el mundo esta podrido y los sistemas desacreditados.
    Tambien los seres humanos que apoyaron estos gobernantes y organizaciones internacionales [incluyendo los medios] directamente o siguiendo la corriente por miedo, indiferencia, deseo de complacer, o por que tenian una idea romantica de los monstruos son culpables. Yo Acuso a todos que menciono por lo que han hecho directamente y indirectamente. Seguiremos asi porque la raza humana esta en pecado y seguire asi hasta la Segunda Venida de Cristo.

  2. Leandro Morales

    JUAN, ES FACIL, PERO NO IMPOSIBLE… SIGUE INTENTANDO
    El sionismo confía más en la izquierda que denuncia las acciones del estado israelí que en la derecha que las encomia. En la izquierda, áloga e impía, el judío reconoce su propio espíritu revolucionario, deicida, sus odios contra una civilización que destruyó sus templos, los anatemizó, los desterró, y ahora los adula. En la derecha, especialmente en la periodística y en la evangélica, en la cubana y en la espanola, el sionista no puede sino oler con grima la mala conciencia y el servilismo moral del converso y el traidor; esto es, su otro pasado. A VER SI ENTIENDES: los escritores de izquierda son libres de criticar los crimenes del estado israelí. Los de derecha están condenados a elogiarlos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*