Por Redacción ZoePost.
Bueno, dice que se siente mal como todos los franceses, añade que esta persona estaba en situación irregular en Francia, que ya tenía un asilo político en otro país y, que no fue, como sería el caso, reenviado al país en cuestión. “Hay muchos dossiers de demandas de asilo a tratar, y esto es un récord (da la cifra), y estamos sumergidos en la inmigración clandestina”. Hay que conocer que con diferencia, a los cubanos no les dan fácilmente asilo político en este país, más bien todo lo contrario. Marine Le Pen pone en duda el derecho de asilo con criterios normales…
“No es suficiente decir que es un cristiano de Oriente -agrega- hay que analizarlo”, respondiendo al comentario del periodista.
“Incluso para los que defienden la libre circulación en el espacio Shengen, qué justificaría que esa libre circulación no hay razón que esta se dirija a personas que no poseen la nacionalidad…”.
Esta señora, además de lo desagradable los medios con relación a estos hechos, no dan en el punto clave, no se trata de Francia solamente, ni de un problema local. Estamos frente a una invasión insoportable, y esto es una guerra contra Occidente…
Zoé Valdés.