Política

A la traición hay que llamarla por su nombre

Por José Raúl Rodríguez Rangel.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de abril del 2023, (Cartero Antitotalitario).

Existe un debate en las redes sociales respecto a Cuba. Me interrogo, si ya al difunto Oswaldo Payá Sardiñas, a Berta Soler Fernández y a Guillermo Fariñas Hernández le pidieron, encabezar un Cambio Fraude y todos éticamente se negaron.

Entonces, ¿a quién ustedes creen, que la USAID u otras OGNs estadounidenses hayan tomado de punta de lanza para implementar ese Cambio Fraude en conjunto con El Castrismo? Saque usted tus propias conclusiones y fíjese a quién apoyan a cheque abierto dentro de los anticastristas.

Pregúntese ¿por qué los incondicionales a la memoria de Oswaldo Payá expulsaron a su hija del Movimiento Cristiano Liberación? ¿debido a qué hasta los propios tíos paternos expulsaron a su sobrina del Movimiento Cristiano Liberación? No hay que ser adivino, para saberlo.

Porque en el año 2015, El Movimiento Cristiano Liberación se quedó asombrado, cuando la propia hija de su asesinado fundador fue la que trajo la propuesta, para involucrarlos en un proyecto, que sería un Cambio Fraude. El Cambio Fraude por el que había muerto en el mismo año 2012 el propio Oswaldo.

En la Historia Contemporánea han existido varias hijas, que por tal de alcanzar El Poder Político pactaron con los asesinos de sus propios padres y si no lo denunciamos, también ocurrirá en Cuba. Eso se denomina Perfilación Operativa y se manipulan las ambiciones, complejos y egos de la personalidad.

De resultarle increíble, respóndanse ¿Con quiénes negociaron Benazir Bhutto de Pakistán, Aung San Suu Kyi de Birmania u Odilia Collazo Valdés de Cuba para obtener Poder Político? Pues la dura respuesta es, con los mismos asesinos de sus padres.

Si ya con El Proyecto Varela se demostró, que la Salida Electoral no era el camino para sacar al Comunismo de Cuba ¿Cuál es la insistencia en seguir una vía electoralista con El Castrismo? Para mí la única respuesta posible es, que existen un contubernio para la farsa. Donde se incluyen los Funcionarios No Electos de los Estados Unidos de América.

Si los fraudes electorales manipulados por la Inteligencia Castrista en Brasil, Bolivia, Nicaragua, Venezuela y otros países han demostrado, que sólo sirven para darle dinero, legitimidad y tiempo al Comunismo. A mí se me hace un poco sospechoso, que la hija sanguínea de Oswaldo Payá lo esté proponiendo para al final perder en las urnas.

¿Por qué seguir insistiendo en una Salida Electoralista, que todos sabemos que se va a perder en las amañadas urnas? Pero que servirá para que El Castrismo se mute en una Dictadura Pluripartidista. Que como se conoce perfectamente, son más difíciles de derrotar, pues se camuflan como Democracias Representativas.

Para mí todo está bien claro, pero otros denominan a eso INGENUIDAD, mientras algunos dicen que es INMADUREZ, unos terceros aseguran que es COMPLICIDAD. Pero yo que soy mucho más radical, le llamo TRAICIÓN. Pues a los traidores hay que llamarlos por su verdadero nombre.

José Raúl Rodríguez Rangel. Cabaiguán, Las Villas, 1966.
Graduado de Doctor en Medicina, en el año 1989, en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. Quedó huérfano de padres, pues sus progenitores fueron acribillados a balazos por las Tropas de Lucha Contra “Bandidos” del régimen castrista de la Isla, mientras circulaba por una carretera en el aseguramiento a las guerrillas anticomunistas del Escambray. Razón por lo que a muy corta edad fue a vivir a Cienfuegos con sus tías. De fe cristiana católica y fundador del Foro de Estudios Sociales, “Marta Abreu”, y después, en 2009, creador del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), donde llegó a ser su Coordinador Ideológico. Ha ejercido el periodismo independiente, la medicina y ha publicado en Alemania (Iliada Ediciones) la novela. “Casa Natal”.

Por su labor anticomunista fue desterrado de Cuba en el año 2018 y recibió Amparo Humanitario en la República Argentina, donde actualmente ejerce la medicina y el periodismo, además de representar al FANTU en Latinoamérica como Coordinador en esa región y como Coordinador Político en El Consejo Internacional del FANTU.

Imagen Pixabay.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*